icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Cremcann Omega 3-6 Annabis

Crema para el tratamiento facial de sequedades, piéles sensibles y con síntomas de atopía como rojeces o descamaciones. Fabricado a partir de semillas de cañamo el Cremcann Omega 3 y 6 contiene estos aceites esenciales para el buen funcionamiento del organismo además de sustancias cannabinoides. Sin perfumes añadidos.

Nuevo

Formato 

15 ml Cremcann Omega 3-6 Annabis
50 ml Cremcann Omega 3-6 Annabis

El envío de este producto puede retrasarse entre 3 y 5 días laborales.

6,57€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Incluye aceites grasos esenciales Omega 3 y 6, a estos aceites se les denomina aceites esenciales porque este tipo de grasa no puede ser producida por nuestro organismo, es por ello que está recomendado aportar algún complemento alimenticio que lo contenga.


El Cremcann Omega de Annabis está compuesto por: Picea Negra, Rosa Damascena, Vitamina E, Aceite de Oliva y almendras y su principal componente, el Aceite cannábico y Extracto de semilla.


En cuánto a su modo de uso, al igual que el resto de las cremas Cremacann se recomiendo aplicar al levantarse y al acostarse todos los días. Recuerda limpiar completamente la zona de la piel donde la vas a aplicar. Para cara, cuello y la zona del escote.


Cremas cannábicas diferentes de CremCann de Annabis que complementan este:

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha