icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Auto Night Queen

Las semillas Auto Night Queen pertenecen a una genética de marihuana indica y afgana con casi el 100% de pureza. Aunque las semillas automáticas de la variedad Auto Night Queen apenas lleven unos años en el catálogo de Dutch Passion, hablamos de una genética que ha sido plantada con regularidad desde antes de los años 80.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Auto Night Queen
28,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Auto Night Queen es una planta de marihuana indica muy potente con unos cogollos densos y pegajosos. Una planta muy rápida que suele estar lista para ser cortada a partir de las 10 semanas desde la germinación aunque existen fenotipos que incluso pueden adelantarse unos días. Las propiedades organolépticas destacan por un sabor exquisito cítrico y un aroma picante. Nos encontramos ante una especie ganadora que no defrauda a nadie. Destacar el primer puesto que conquistó en la copa Highlife Cup del año 2016 en la categoría de mejor autofloreciente.

El principal llamativo, su potencia

Los cogollos de Auto Night Queen son codiciados por miles de cultivadores por los efectos que produce su consumo. Con una de las concentraciones de THC y resinas más altas del catálogo holandés, los efectos son duraderos y potentes. Los análisis indican graduaciones bajas de CBD pero niveles cercanos al 20% de THC.

Si tienes problemas de insomnio en el día a día, el consumo de Auto Night Queen te ayudará a combatirlo. Sus efectos corporales provocan una relajación duradera y pronunciada por lo que aconsejamos su consumo durante las horas nocturnas y de menor actividad física y mental. Una capa densa de tricomas llenos de sabor, aroma a Afghani-Kush y efecto potente llenará la superficie por completo.

Consejos de crecimiento y floración

Las plantas de Auto Night Queen suelen tirar mucha hoja y hacer estructuras con muchas ramificaciones satélites. Esta morfología dará al cultivador mucha producción en flores secas si las cuida bien. Una variedad que aguanta bien diferentes climas pero que brilla de verdad en regiones cálidas y secas. Puede soportar el frío pero la maduración de las flores se retrasará unas semanas y la producción quedará mermada.

Pero tanta rama y follaje puede tener consecuencias negativas, las grandes hojas cerrarán la entrada de luz a los cogollos de la parte inferior y estos no engordarán en su máximo potencial. Aunque en las plantas automáticas no se recomiendan las podas, si que se podrían eliminar las hojas más grandes de la parte superior.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Bajo
THC: Alto
Sabor: Cítrico
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Auto Night Queen es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente