icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Auto Xtreme

Semillas autoflorecientes de la genética Auto Xtreme, muy parecida a la Outlaw Amnesia pero con una potencia y producción superior gracias a la influencia de Hazes Sativa de primer nivel. Esta genética de marihuana automática nació de la colaboración entre el reconocido banco holandés Dutch Passion y el español Dinafem Seeds.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Auto Xtreme

¡Compra ahora y recibeló mañana!

24,90€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Auto Xtreme es un cruce con años de estudios y investigación, produce una gran cantidad de cogollos grandes y con gran cantidad de resina, con sabor dulce e incensado muy agradable. Es una variedad indica al 75%.

THC superior al resto de autos

La genética Auto Xtreme es posiblemente una de las variedades autoflorecientes de cannabis con mayor concentración de THC, el cannabinoide que 'coloca'. Tras años de trabajo, selecciones y cultivos de prueba, la Auto Xtreme no defrauda a ningún cultivador.

La Auto Xtreme tiene a desarrollar una manta de tricomas que cubren los cogollos y hojas más cercanas. Su gran producción de resinas la hace ideal para extracciones y hachíses caseros, además, aumentan los sabores y olores.

Estructura y características

Aunque su principal característica es su potente efecto, la enorme producción XL que genera no pasa desapercibida. En unos 80 días desde la germinación, la Auto Xtreme estará lista para ser cosechada. Una vez secos los cogollos, desprenden un olor amaderado con tonos de pino muy agradable para el consumidor.

Su estructura es muy similar a la de un arbusto grande. Las plantas más grandes pueden alcanzar sin problemas el metro y medio, tener muchas ramificaciones y juntas entre ellos. Suelen desarrollar una gran punta central que dobla en altura y grosor al resto de ramas laterales. Con buenos cuidados y sin enfermedades, podrás sacar hasta 600 gramos por m2 en interiores.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Incensado
Producción: Muy alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha