icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Purple 1

Purple #1 es una marihuana de cogollos morados y herencia afgana muy codiciada en todo el sector. Plantas muy productivas, resistentes y con cogollos bien resinosos que llamarán la atención de cualquier cultivador o consumidor. Aromas de la vieja escuela con sabores algo frutales y dulces.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Purple 1
5 Semillas Purple 1
10 Semillas Purple 1
16,60€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Afghani morada de Dutch Passion

Purple One #1 es una de las plantas de cannabis más bonitas que existen en la actualidad. Sus cogollos son en casi todos los casos morados y con tonalidades púrpura, sea cual sea el método de cultivo.

Les presentamos una variedad directamente desde las manos de Dutch Passion Seeds Bank con mucha historia y muy solicitada en el sector. La Purple #1 es un híbrido medio sativo medio indico con base afgana.

Una marihuana que también es muy conocida por sus colores morados, azules y oscuros que la hacen una autentica belleza y esta variedad se llama Purple #1.

Origen de las semillas Purple One #1

Las semillas de la Purple #1 que ofertamos en esta sección son del tipo feminizadas. Variedad estabilizada y conseguida a partir de genéticas afganas, seleccionando variedades muy resinosas, productivas y con ese característico color morado o violeta.

La mayoría de los fenotipos desarrollados a partir de las semillas de Purple #1 sacarán flores o cogollos morados en floración dejando un cultivo bonito a primera vista, lleno de colores y vitalidad.

No pensar nada malo al ver los tonos oscuros ni que está pasando frio porque esta es una variedad que lo hace por su misma genética por lo tanto dará colores de otro mundo. Deja a los visitantes con la boca abierta con tu jardín tan peculiar de Purple One.

Crecimiento y cuidados

El cultivo de la Purple #1 será muy sencillo y posible de llevar a cabo por cualquier tipo de cultivador. A diferencia de otras variedades moradas, la Purple #1 de Dutch Passion es más resistente a plagas y a inclemencias climáticas.

Tiene una floración en interior de ocho semanas y en exterior, la cosecha estaría preparada a finales de Septiembre o principios de octubre en el hemisferio Norte. Se puede plantar en cualquier región ya que es una planta que resiste el frio y las tormentas de después de verano.

La producción media de cogollos morados es de unos 350g a 450g en interior o por metro cuadrado. En exterior se podrán obtener hasta 350 gramos por cada planta sembrada los primeros días de temporada.

En cuanto a recomendaciones, estamos ante una planta que crece prácticamente sola pero para conseguir los mejores resultados será necesario aplicar nutrientes para cannabis, sobre todo el floración y usar los mejores sustratos para cultivar que tengas al alcance.

Aroma, sabor y efectos

El aroma y sabor que desprenden sus esponjosos cogollos es exquisito. Los olores son muy típicos a variedades Kush, aromas penetrantes y clásicos muy normales en la marihuana. Destacan los terpenos del tipo Alpha-Pinene y Beta Mycene.

Los sabores de la Purple one, sin embargo, son algo más exóticos con tonos que pueden ir desde un kush bastante suave hasta a tonos más dulzones clásicos de las marihuanas coloridas.

La fumada se completa con un buen colocón, tanto en duración como en intensidad. La marca Dutch asegura que la Purple #1 florece cogollos con THC en niveles de entre el 8% y el 14%.

La sensación es más parecida al subidón alegre que al colocón demoledor. Una buena combinación de efectos híbridos que mezclan la euforia cerebral con la relajación muscular.


Tabla de características

Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha