icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Meringue

Meringue es una marihuana de Dutch Passion conocida por el penetrante sabor dulce que deja en la garganta tras su consumo. Semillas feminizadas procedentes del cruce entre una Wedding Cake con la sabrosa Animal Cookies, dos genéticas americanas de sabores dulces y extravagantes, nada que ver con a marihuana convencional.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Meringue
5 Semillas Meringue
33,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

La marihuana más dulce de todas

Introducimos una de las más potentes marihuanas de todas las variedades feminizadas de Dutch Passion hasta el día de hoy. Pero ese no es su punto fuerte, lo más llamativo para los compradores son las sensaciones que deja su consumo. Con un suave humo y olores muy dulces desde el principio simulando el olor de los famosos pasteles merengues.

Los sabores de esta planta son sobre todo a parte de dulces tiene matices terrosos y de galleta como su mismo nombre indica incluso llegando a tocar notas de merengue un famoso postre a través de todo el mundo. El aroma, por otra parte, tirará más a los matices agridulces tan típicos de las genéticas Wedding Cake.

Origen de las semillas feminizadas de Meringue

Esta variedad es un híbrido indico sativo el cual es bastante productor, con aproximadamente 400-500 gramos de cogollo por cada metro cuadrado cultivado en interior o armario de cultivo. Una selección de dos famosas y reputadas marihuanas americanas, la Wedding Cake y la Animal Cookies haciendo de la Meringue una excelente planta, incluso para los cultivadores más especiales.

De tales padres, tal astilla, la Meringue solo necesita 8 semanas de floración y unas 4 de crecimiento por lo que en interior estarán listas para cosechar en unos 3 meses o 3 meses y medio si dejas más de etapa vegetativa. Las semillas de Meringue a la venta en esta sección son semillas feminizadas y estacionales de temporada.

Los efectos más potentes

Además de las propiedades organolépticas tan peculiares y buscadas, los cogollos de la Meringue destacan en otros campos, como en el de los efectos. La marca asegura que los laboratorios han detectado que los cogollos por regla general suelen tener concentraciones de Tetrahidrocannabinol (THC) que superan el 20% de forma fácil.

Sensaciones de euforia

Los efectos de consumir la Meringue serán intensos y duraderos en el cuerpo. En cuanto al tipo de ciego, los resinosos cogollos de la Meringue suelen dar efectos más de indica con toques eufóricos que dan alegría y actividad. Su consumo prolongado o en exceso hace resaltar su lado más sativa dejando al consumidor tirado en el sofá o la cama.


Tabla de características

Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Bajo
THC: Alto
Sabor: Dulce
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Meringue es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente