icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Passion 1

Venta de semillas de la variedad Passion #1 del banco holandés Dutch Passion. Plantas indicas al 70%, feminizadas, rápidas en florecer y con niveles de THC que pueden superar el 20%. Disponible para su compra en formatos de 3, 5 y 10 unidades, ¡No te la puedes perder!.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Passion 1
5 Semillas Passion 1
10 Semillas Passion 1
18,26€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Passion 1 es una excelente variedad indica, con dulces cogollos enresinados y con sabores y aromas cítricos. Una variedad exclusiva y única en el panorama dentro del catálogo del banco holandés Dutch Passion que los cultivadores más sibaritas deben plantar alguna vez en su trayectoria. 

No recomendada para interior

Las plantas de marihuana con genética Passion #1 suelen hacerse muy altas y estiradas. Desde el banco nos dicen que puede llegar a superar los 3 metros de altura si es cultivada con mimos y en condiciones óptimas.

Obviamente alturas tan grandes serán un problema para cultivos interiores con luz artificial. Las puntas tocarán las bombillas o incluso el techo y será imposible sacar una buena cosecha. Si aún así la quieres probar y tu único método de cultivo posible es el indoor, te recomendamos hacer la técnica del SCROG para que crezca a lo ancho y no a lo alto.

En exterior también deberemos anda con cuidado. No es una planta discreta y realizar cultivos de guerrillas tampoco es una opción con la Passion #1

Efectos y sensaciones

Los cogollos de Passion #1 son muy agradables al consumo. A pesar de tener un THC tan alto (20%), su ciego no agobia al consumidor y se puede llevar con relativa facilidad. Las primeras caladas serán estimulantes y con sensaciones de euforia. Si seguimos fumando entraremos en un estado de relajación óptimo para echarse una pequeña siesta.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Alto
THC: Medio
Sabor: Dulce-Cítrico
Producción: Media

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha