icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Frisian Duck

Frisian Duck es una extraña variedad de marihuana feminizada y floración normal con unas atípicas hojas que tienen la forma parecida a la pata de los patos, de ahí el nombre. Genética auténtica y completamente original que será diferente a lo que conoces hasta ahora.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Frisian Duck

¡Compra ahora y recibeló mañana!

16,60€

20,75€

-20%

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

La marihuana más extraña de todas

Les introducimos a una variedad que es de las que más pasa desapercibida entre todas y la cual tiene unos colores que no son normales en la marihuana. Esta variedad es la Frisian Duck feminizada de Dutch Passion Seeds, una planta de marihuana con unas ramas con hojas de tres folíolos simulando a la pata de un pato lo cual no es común en la marihuana de normal las hojas normales de marihuana tienen de 5 a 11 folíolos. 

Planta ideal para exteriores de guerrilla o jardines discretos que no quieran mostrar lo que están cultivando. Además de su extraño follaje, los cogollos de la Frisian Duck se harán color morado con la maduración, lo que produce una escena visual espectacular. Si te mola explorar las plantas de marihuana esta es una muy curiosa para cultivar y probar aunque sea una vez en la vida. ¡Nunca verás nada más!

Origen de las semillas Frisian Duck

Esta planta esta creada en Ámsterdam pero con semillas de Duckfoot australian, una landrace con hojas de pato y que solo crecía en Australia hasta ahora que Dutch Passion Seeds la ha traído para el disfrute de todo el mundo.

Seleccionada y mejorada con los años, las de Frisian Duck son semillas del tipo feminizadas fotodependientes y estacionales que han sido mantenidas, mejoradas y seleccionadas durante años para nuestro disfrute.

Crecimiento y floración

Esta variedad de cannabis es recomendada para zonas discretas como el balcón o tenerlas camufladas entre las otras plantas en el jardín. Una planta perfecta también para guerrilla y que no te la roben cuando llega la temporada simplemente porque el ladrón no asimila que sea una planta de marihuana, parece una planta silvestre y autóctona del mismo monte.

Esta planta fue creada para cultivos en exterior pero también rinde muy bien en interior, con flores compactas, duras y llenas de aromas. A pesar de ser tan exótica, la Frisian Duck no necesita muchos más cuidados que una marihuana convencional. Podemos usar los fertilizantes de toda la vida 

Sabores, efectos, olores..

Frisian Duck es una variedad de gran calidad, con unos buenos cogollos densos y pegajosos, empapados de resina con sabores intensos y toques a pino, sabores cítricos y olores boscosos, causa un potente efecto muy agradable. Esta planta a pesar de sus hojas raras hará cogollos duros y de colores moradas y lilas tendrá olores a pino y frutas cítricas y asimilara un árbol de navidad.

Vídeo: Enormes ejemplares en exterior


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: Más de 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Alta

Comentarios (1)


jul 28, 2019
Outdoor
La probe en exterior y es una pasada

Añadir comentario
Captcha