ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Glueberry OG Feminizada Dutch Passion

Características Glueberry OG
TIPO:Indica 50% / Sativa 50%
FLORACIÓN:55-60 días
THC:Alto
CBD: -
PRODUCCIÓN INT:Alta

Nuevo

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Packs de semillas 

3 Semillas Glueberry OG Feminizada Dutch Passion
23,19€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Glueberry OG de Dutch Passion


Glueberry OG feminizada es la última novedad de Dutch Passion, una planta con un genotipo 50/50, resultado del cruce entre la mítica O.G Kush y una Glueberry. Por tanto, Glueberry OG tiene el sorprendente y potente efecto de la OG Kush y el increíble aroma y sabor de Glueberry, un cruce entre Deadly G y Blueberry.

Si se cosecha en interior, Glueberry OG produce una estructura muy ramificada que se expande a lo ancho, tipo arbusto. De hecho, tanto se expande que puedes llegar a cubrir un m2 con tan solo un ejemplar. Por tanto, os encontráis ante una cepa ideal para cultivos con reja, tipo ScROG. Hay que tener cuidado ya que al cambiar el fotoperiodo a floración la planta se estira mucho, llegando a doblar y casi triplicar su tamaño. Si se cultiva Glueberry OG como es debido, se pueden llegar a obtener hasta 550 gr con un solo foco de 600 en ocho semanas.

Si, por el contrario, se cultiva en exterior, hay que destacar que necesita muchas horas de sol, siendo el clima mediterráneo ideal para su correcto desarrollo. Si las horas de sol son abundantes, las cepas de dicha variedad crecerán vigorosamente hasta alcanzar los 3 metro y medio. Así que, si la plantáis en balcón o en algún lugar a la vista, emplead una maceta pequeña para controlar su increíble tamaño. Glueberry OG estará lista para cosechar a mediados de octubre, pudiendo llegar a obtener un kilo por cepa si estás alcanzan su máximo tamaño.

En cuanto al sabor y el aroma hay que destacar que son tipo agridulce, mezclando notas a combustible, tierra y frutos rojos. El resultado son cogollos sabrosos que fusionan los matices viejos con los nuevos. El efecto, por su parte, es cerebral, pero también muy físico y duradero. Un buen porro de Glueberry OG es “como un tibieazo en la sien”, así que ir con cuidado a la hora de consumirla.  


Una variedad poco conocida por lo nueva que es, pero que en un futuro dará mucho de que hablar. 

Reseñas

Escribe tu opinión

Glueberry OG Feminizada Dutch Passion

Glueberry OG Feminizada Dutch Passion

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com