Durban Poison ® Regular
La Durban Poison Regular es la versión regular, semillas hembras y machos, de una de las genéticas de marihuana más especiales de todo el panorama. Fenotipos con plantas que generan cogollos de colores morados, con tonos muy especiales y orígenes auténticos. Vendidas en oferta en paquetes de 10 semillas regulares y estacionales.
Marihuana mítica de Dutch Passion
Durban Poison es una variedad principalmente sativa muy potente con una buena producción de cogollos resinosos con un aroma y sabor alimonado con notas a anís.
Les presentamos una variedad legendaria que ha sido un santo grial para muchas marcas conocidas de hoy en día. La marihuana regular del tipo Durban Poison o veneno de Durban en español, es una genética con procedencia africana y de clase landrace original completamente.
La genética es de predominancia sativa y es muy vendida en todo el planeta por sus colores y propiedades organolépticas auténticas y diferentes a todas los demás ejemplares. Variedad de marihuana creada y estabilizada por la marca de semillas regulares Dutch Passion Seeds para su comercialización en todo el mundo.
Origen de las semillas regulares de Durban Poison
El origen de esta variedad se remonta al país de Sudáfrica donde los hábiles breeders de Dutch fueron hace muchas décadas atrás a coger las semillas autóctonas de la zona de la variedad Durban para llevárselas a sus respectivos países.
Una vez en Europa, las semillas Durban se estabilizaron y mejoraron con una indica desconocida. Poco a poco y año tras año las semillas de marihuana con herencia genética de la Durban Posion Regular fueron mejorando hasta convertirse en una de las variedades más usadas en el mundo por los cultivadores.
Crecimiento y floración de la Durban Poison Regular
La Durban Poison es una planta salvaje, como si fuera silvestre, por lo tanto va a crecer a lo loco y hacia arriba. Lo que debemos hacer es tutorarla y guiarla, aparte de hacerle brotes nuevos, para así maximizar la producción.
La floración de esta planta es un poco más larga así que prevención contra insectos y hongos siempre viene bien para que no se estropee todo el proceso antes del corte. Es un ejemplar para exterior aunque se puede cultivar en interior por cultivadores más experimentados debido a la altura.
La producción de la Durban Posion Regular es bastante elevada, tanto que el banco que la comercializa la clasifica como producción XXL. La floración suele durar unas 8 semanas en formar cogollos y madurarlos desde el mostrado del sexado.
Sabores, olores y efectos
Los sabores de los cogollos de Durban Poison Regular son muy amplios, con muchos matices según fenotipo, pudiendo variar desde un lado hasta el otro con sabores picantes y brumosos, tonos de anís, regaliz, limón y clavos de olor. Una auténtica mezcla de terpenos que esta planta tiene y el porque de que la usen tantos cultivadores alrededor del mundo.
Los ciegos de la fumada son suaves y agradables ya que el THC no suele superar el 15%. Efectos típicos de las Sativas con toques estimulantes para su consumo diario. Las flores de Durban Poison Regular son perfectas para su consumo diario y para actividades lúdicas que necesiten de creatividad.
Tabla de características
- Genética
- Sativa
- Banco
- Dutch Passion
- Tiempo floración
- De 60 a 75 días
- CBD
- 02.Medio
- THC
- Medio
- Sabor
- Cítrico
- Producción
- 01.Media
feedback Reportar comentario