icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Orange Bud ® Regular

Orange Bud Regular es una cepa indica con unos buenos cogollos cubiertos de deliciosa resina con un sabor dulce y con notas cítricas. Descendiente Skunk seleccionado en especial por su sabores y olores que recuerdan a la típica fruta de la naranja.

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Orange Bud ® Regular

¡Compra ahora y recibeló mañana!

44,82€

Click para sugerencia

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Versión regular de la Orange Bud Original

En esta ocasión os traemos la Orange Bud Regular de la marca de semillas regulares Dutch Passion, un conocido banco holandés que fue de los primeros en dar el salto y el cual ha dado mucho de que hablar en el mundillo cannábico por varias décadas. Esta Orange Bud Regular se caracteriza por sus tonos anaranjados y su olor cítrico con sabores de nectarina y naranja madura.

Las cosechas finales son rendimientos con muy buenos resultados tanto en cantidad como en la calidad de las flores. Es una planta fuerte estable y potente la cual sirve para casi cualquier clima y sistema de cultivo que le demos. Marihuana híbrido con un porcentaje más sativo que indico de la que poder sacar nuevas genéticas y variedades.

Origen de las semillas regulares de Orange Bud

Su origen es holandés procedente de una selección de varias skunks que se hizo en el 1980. Todo este proyecto comenzó con motivo de buscar la skunk más frutada posible en el camino, y fue un éxito abrumador, y la prueba es que sus cogollos en pocos años ya estaban en todos los coffeeshops holandeses importante. Semillas de marihuana regulares en donde podrán salir machos y hembras para realizar tus propios cruces y selecciones de la máxima pureza genética.

Crecimiento y floración

Es una planta a la cual no le gusta la humedad pero muy fácil de cultivar y con grandes sabores como resultado final en la cosecha, es una planta perfecta para hacer sog o scrog siendo elástica y vigorosa dado a que es una skunk esta variedad puede estar lista de 8 a 9 semanas de floración. Optimizando la producción y la calidad de esta misma por ser una sativa. Recomendamos usar fertilizantes y abonos para cannabis durante todo el ciclo para alcanzar el máximo rendimiento.

Sabores y efectos

Los sabores varían desde nectarina hasta naranja amarga o madurada pero sus tonos cítricos y su humo denso debemos decir que es una variedad alta en thc aunque tenga este tipo de terpenos.

En conclusión si alguien quiere hacer una selección buena y le gusta este tipo de terpenos esta es una de las plantas adecuadas para ello, es una planta inusual cuando la enseñas o la huelen por eso apostamos por la orange bud regular de dutch passion.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Afrutado-Cítrico
Producción: Media

Comentarios (1)


abr 30, 2019
Naranja
Sabor a naranjaaa :P

Añadir comentario
Captcha