White Widow Regular
Las semillas regulares White Widow son muy codiciadas entre los cultivadores de todo el planeta. Pocas genéticas hay tan originales y auténticas como la mítica White Widow. Cogollos hiper-resinosos con un efecto superior a la media acompañada de gustos y olores muy penetrantes y cásicos europeos.
Marihuana famosa de los 80-90
El cannabis White Widow en versión regular es una genética híbrida bastante famosa en todo el mundo desde hace décadas, más concretamente en los años 80 cuando se dió a conocer en toda Europa. La White Widow tipo regular de la marca de regulares Dutch Passion es una genética apreciada y conocida mundialmente por sus cogollos blancos cargados de tricomas.
Una cepa muy fácil de sacar adelante gracias a su aceptación a toda forma de cultivo o clima. Se considera a los cogollos de la White Widow regular como una variedad muy fuerte con alto contenido de thc, por eso es perfecta para uso medicinal o recreativo. Las semillas regulares de White Widow regular han conquistado premios a importantes categorías como mejor yerba o mejor ciego indoor en el importante concurso llamado C.A.B.A.
¿De dónde vienen las semillas regulares de White Widow?
El nacimiento, selección y estabilización de la White Widow Regular se llevó a cabo cruzando variedades brasileñas e indias hasta llegar al híbrido perfecto con las mejores cualiddes de los padres. Dicho primer ejemplar fue bautizaron con el nombre de White Widow debido a sus tonos oscuros y su resina blanca y cogollos cubiertos de esta misma.
Crecimiento y floración
La variedad que nace de las semillas regulares de White Widow es una planta con forma de arbusto, no muy alta y con ramas bastante resistentes que producen cogollos bien duros y cargados de resina. No es una variedad difícil de cultivar si está en los medios correctos.
Tanto en interior como en exterior las cosechas será de primera calidad, siempre y cuando el cultivo no sufra ningún tipo de plaga, carencia o exceso. La floración se estima de una duración aproximada de entre 8 y 9 semanas con una producción bastante decente que puede llegar al medio kilogramo por metro cuadrado de cultivo interior o armario.
White Widow versión regular de Dutch Passion es una genética digna para todo tipo de cultivador, quien ya conoce sobre el tema y para quien no conoce sobre el tema. Vigorosa planta con abundancia de fuertes ramificaciones y con pequeñas hojas de anchos folios.
Sabores y efectos
Los sabores de la White Widow van dependiendo el fenotipo que nos salga. Pueden ir desde sabores especiados a pino con notas frutales y también llegar hasta los tonos más cítricos y metálicos de la otra parte al ser una f1 el rango de fenotipos es más abierto.
La gran cantidad de resina permite a los cultivadores de la White Widow Regular realizar extracciones caseras de marihuana con las mejores calidades, sabores y efectos.
Las flores tienen un fuerte aroma penetrante con matices agridulces, ganadora de continuados concursos y reconocida en todo el mundo se ganó su nombre white por el color de sus cogollos debidos a su exceso de resina y su potente y duradero efecto de consumo.
Tabla de características
- Genética
- Sativa
- Banco
- Dutch Passion
- Tiempo floración
- 01. Menos de 60 días
- CBD
- 01.Alto
- THC
- Alto
- Sabor
- Cítrico
- Producción
- 02.Alta
feedback Reportar comentario