icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Power Plant ® Regular

Power Plant Versión Regular es una planta sativa de cannabis con efectos muy fuertes, con unos muy buenos cogollos resinosos , un agradable sabor agridulce y un gran nivel de THC. Semillas auténticas del tipo regular de una de las variedades más productivas y potentes del sector.

  Date prisa, Solo quedan 3 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Power Plant ® Regular
48,14€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Versión regular de una de las cepas más vendidas

Les presentamos una variedad muy especial del banco de semillas regulares Dutch Passion llamada Power Plant Versión Regular o planta del poder como seria su traducción en español. Una variedad de cannabis totalmente sativa aunque contenga un poco de indica en los genes debido a su origen.

Desde África hasta Europa

Las semillas regulares de la cepa Power Plant provienen originalmente desde el continente africano llevada por Dutch Passion y sus creadores a Europa en uno de sus viajes en búsqueda de semillas. Es una variedad muy conocida por ser fácilmente encontrada en muchos coffeeshops a lo largo de toda Amsterdam.

Cruces y estabilizaciones de genéticas autóctonas del Sur de África durante décadas de las manos de breeders con experiencia infinita. El resultado es una planta regular que se caracteriza por producir cantidades monstruosas de cogollos en un tiempo relativamente corto comparado a otras. Cogollos grandes y potentes que harán de cualquier interior o exterior un cultivo rentable de primera calidad.

Crecimiento y floración de la Power Plant Regular

Aconsejamos no dejarla irse mucho en crecimiento debido a su vigorosidad y su tamaño explosivo. En cuanto comience la floración será mejor tutorarla o podarla con técnicas hasta hacer que se convierta en arbusto para poder así tener el mejor resultado. Las flores de la Power Plant Regular engordan de tal forma que será bastante normal las roturas de ramas no sujetas de forma bien firme. Para que las flores adquieran peso se deberán usar de forma obligatoria nutrientes ricos en PK.

Es una planta con una floración media por lo tanto contra más preventivo le hagamos mejor de 7 a 9 semanas o ocho ya cada uno como lo prefiera. Otro problema serán los hongos durante las últimas semanas de maduración y durante el secado y curado, el grosor de los cogollos puede provocar infestaciones de moho en el interior.

Sabores y efectos

Los sabores de la Power Plant Regular son muy suaves en la la garganta, sin embargo, la potencia será mucho más fuerte gracias a el contenido de thc tan elevado. Por lo tanto es una planta que se disfruta muy bien y con una alto contenido de tricomas y resina haciéndola así una perfecta planta para extracciones. Ciegos duraderos de mucha intensidad no apto para consumidores primerizos.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Cítrico
Producción: Media

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha