icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Skunk 1 Regular

Skunk #1 regular son semillas de una planta de cannabis muy conocida en el sector y usada como parental en múltiples genéticas por sus cualidades tan auténticas. Cepa Skunk original que mantiene todos los puntos fuertes de la genética auténtica. Semillas del tipo regular para mantener la pureza al máximo.

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Skunk 1 Regular

¡Compra ahora y recibeló mañana!

25,45€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Genética Skunk original

Les presentamos una variedad que es muy famosa en todo el mundo y que si has fumado alguna vez te la habrán mencionado, también por su nombre que significa mofeta en inglés y esto es debido al olor que esta causa o desprende al ser tocada o fumada y esta variedad es la Skunk 1 del tipo regular de la marca de semillas regulares Dutch Passion Seeds Bank una pionera en el mundo cannábico.

Origen de la marihuana Skunk #1

Skunk 1 regular es un cannabis híbrido con predominancia Sativa obtenido del cruce de una variedad de semilla afgana, Acapulco Gold y Colombian Gold, con un 75% de genética sativa y un 25% de genética índica.

Skunk 1 regular de Dutch Passion es una planta de marihuana regular, hembra o macho, que se caracteriza por su sabor y su aroma especial que da origen al nombre de esta variedad pionera. Ganadora de premios como a mejor variedad en la Cannabis Cup de la revista High Times en el año 1992.

Cultivo de las semillas Skunk #1

La planta de Skunk #1 regular es muy resistente al moho, a las enfermedades y a la humedad, con un buen tronco que forma duras ramas que contienen grandes y pesados cogollos cubiertos de deliciosa resina, tiene una buena producción y crece bien en cualquier sistema de cultivo, su aroma es dulce y oloroso, te atrae, y su sabor es extremadamente dulce, además de producir un gran colocón.

Consejo para las mejores cosechas

Aconsejamos tomar en cuenta que esta es una variedad indica con un poco de sativa por lo tanto su estructura será de indica no importa lo que pase, con ramas fuertes y cogollos olorosos repletos de resina y su característico olor a skunk un olor muy fuerte, el cual llega lejos.

Cuidar las plantas lo que más se pueda y no sobre regar o tenerlas en mal clima así podremos disfrutar al máximo de una cosecha como se debe. En condiciones óptimas la producción puede ser XL y de una calidad suprema de cogollos duros y resinosos llenos de sabores, olores y efectos.

Sabores y efectos

Los sabores de la Skunk número uno con semillas del tipo regular al no estar tan mezclada con híbridos y ser bastante pura puede sacarnos muchos fenotipos y de diferentes aromas y tonos. Generalmente la gente suele decir que es un sabor químico y sabroso Los efectos se caracterizan por ser muy potentes, con toques muy relajantes y medicinales para descansar el cuerpo, la mente y dormir como un lirón.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Dulce
Producción: Muy alta

Comentarios (1)


feb 26, 2019
Sabor - Anti plagas
Muy dulzona de sabor a mi me ha gustado mucho y no se si fue coincidencia pero ni 1 rastro de plaga en otras que tenia antes si que me salieron

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente