icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Blueberry Regular

Blueberry en versión regular es una variedad indica de cannabis muy conocida en todo el sector desde sus inicios. Robusta estructura, es muy productora en condiciones óptimas, sus cogollos tienen matices rojos, morados y azulados que desprenden un aroma afrutado y saben a arándanos mezclados con lavanda.

  Date prisa, Solo quedan 3 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Blueberry Regular
56,44€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

La primera marihuana regular exótica

Les presentamos una variedad exótica ya por su nombre pero también clásica por su historia larga historia y legendaria por las copas que se ha llevado. La marihuana BlueBerry Regular del banco de semillas regulares Dutch Passion lleva ganando desde el año 2000 donde conquistó el primer premio de la high times y en 2001 otra vez pero esta vez el tercer premio.

Considerada una de las variedades más frutadas del mundo y una de las más tumbadoras con alto contenido en thc. Sabores diferentes a los tradicionales que hace décadas era imposible encontrar en otras variedades de marihuana y solo algunas afortunadas como la Blueberry regular habían conseguido. 

Origen de las semillas regulares de Blueberry

La blueberry regular original viene de la familia azul o blue del breeder dj short en colaboración con la marca dutch passion. Sus comienzos se remontan a finales de la década de los noventa con sus otras hermanas azules también y se nombró Blueberry Regular por sus tonos azules en las hojas y su olor a arándanos reales.

Las semillas son muy estables, mejoradas con el paso de los años y del tipo regular, es decir, saldrán ejemplares machos y hembras en una proporción desconocida. Semillas pensadas para cultivadores con experiencia que quieran buscar su propia madre o desarrollar sus propios cruces. En caso de buscar marihuana solo hembra al 100% recuerda que disponemos a la venta de semillas Blueberry en versión feminizadas.

Crecimiento y floración

Es una planta de cannabis para cultivadores que ya tengan algo de experiencia en el cultivo. Cepa que enamorará a los cultivetas que han plantado más de una vez dado a que es mas sibarita, sacará tonos morados y azules que te extrañarán. Podrías pensar que es una enfermedad pero no, esto viene de genética.

Al ser una dominante indica pero aun tener un 20 por ciento de sativa en ella le da un vigor propio de plantas sativas. Esta planta estará lista en de 8 a 9 semanas de floración desde el comienzo de la creación de cogollos.

Sabemos que la blueberry regular no es una genética para principiantes y que proviene de uno de los mejores bancos del mundo los cuales se han encargado de la conservación genética haciéndolos un pilar fundamental en el mundo cannábico que tenemos hoy en día y al cual tenemos que dar las gracias de muchas maneras.

Sabores y aromas afrutados - dulces

Los sabores que puede aportarnos la Blueberry Regular de Dutch Passion son muy característicos y propios de frutos del bosque todo esto debido a sus tonos morados y azules y su olor y sabor a arándanos.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Afrutado
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Blueberry Regular es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (1)


oct 4, 2019
Regular de siempre
Regularon de los que no hay, classsic

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente