icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Shaman ® Regular

Shaman es un híbrido de alta calidad y muy resistente a los ácaros, moho, y enfermedades, tiene unos preciosos cogollos en muchos casos con tonos púrpuras y morados llenos de resina con sabores a notas cítricas y un agradable efecto.

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Shaman ® Regular
23,24€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Shaman Regular de Dutch Passion

Esta semilla Shaman Regular es una variedad sativa que proviene de un cruce entre Purple #1 y Super Skunk, de alto nivel de CBD, un buen nivel de THC y una floración que ronda los 60-70 días.

Producción

Cuando se cultiva siempre es recomendable hacerlo en cultivos de exterior, ya que le sacaremos mucho más rendimiento, no tenemos que tener miedo por las enfermedades, debido a que es una de las plantas más resistentes. Otro de los motivos por lo que es mejor que sea cultivada en exterior es por las temperaturas, ya que si es planta con temperaturas bajas conseguiremos potenciar ese morado característico que tiene.

Efecto y sabor

Su sabor en gran parte es agridulce, aunque tiene algunos toques de caramelo. Si hablamos de su efecto hay que tener en cuenta que no dará energía y nos activara durante un buen rato.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Alto
THC: Alto
Sabor: Cítrico
Producción: Alta

Comentarios (1)


mar 21, 2019
vivan las regus
A mi me molan las regulares y pues esta es una de las que frecuento de normal y a mi siempre me ha ido bien bien

Añadir comentario
Captcha