icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Euforia ® Regular

Euforia Regular es una variedad de cannabis sativa de gran calidad y potente, con una estructura cargada de densos cogollos llenos de resina con un aroma fresco y un sabor dulce muy sabroso. Variedad con semillas regulares para que el cultivador haga sus propias selecciones y cruces. Genética del tipo Skunk clásica convertida en éxito de ventas.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Euforia ® Regular

¡Compra ahora y recibeló mañana!

39,84€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

¿La mejor marihuana Skunk de Dutch Passion?

Hoy les presentamos una de las variedades regulares de Dutch Passion Seeds llamada euforia regular. Muy fácil de cultivar para cualquier persona que no tenga experiencia debido a sus parentales los cuales son genéticas cuatro por cuatro como suelen llamarlas o silvestres que no necesitan muchos cuidados.

No se sabe hasta la fecha el cruce de esta variedad per la gente dice que es un cruce de skunk y haze pero no lo sabemos ciertamente, la gente de dutch passion no dicen nada al respecto porque esta es una de sus mejores variedades y una de las más famosas y más vendidas de todo su catalogo por eso que no quieren compartir su secreto.

Lo que podemos estar seguros es su herencia Skunk muy marcada. Cogollos con forma de cola de zorro y marihuana que nos deja activados para seguir nuestro día como es debido. Semillas del tipo regular en donde podrán salir hembras y machos de la genética original.

Crecimiento y floración

Aconsejamos no dejarla irse de baras durante la fase vegetativa, porque la Euforia Regular es una planta tiene mucho vigor y puede crecer demasiado alto y no ancho. Por lo tanto, echar un ojo siempre a su altura, sobre todo en cultivos de interior o armario. Se recomienda también trabajar los nuevos brotes para coger más frondosidad y darle un crecimiento correcto para aumentar el rendimiento de la cosecha.

En cuanto a nutrientes eso ya es algo que cada uno sabe que le hecha y que no y que le funciona mejor o que no de normal todas las plantas son básicas necesitando un poco de cada nutriente existente por eso esto es ya a la imaginación de cada uno.

Sabores y olores

Los sabores son picantes old school de Skunk con aromas de Haze algo que nos deja despiertos al fumarla. De hecho, el nombre de Euforia Regular viene dado del ciego que causa el consumo de sus flores. Sensaciones eufóricas y cerebrales que te mantendrán despiertos todo el día.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Alto
THC: Medio
Sabor: Dulce
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Euforia ® Regular es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente