icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Hyshield - Hygrozyme

Hyshield es un aditivo líquido para plantas compuesto por caparazones y exoesqueletos de cangrejos y otros crustáceos. Al aplicarlo en la marihuana aumentaremos las defensas naturales de la planta frente plagas, hongos, enfermedades y cambios climáticos bruscos. Plantas más sanas y fuertes con mayor capacidad de producir resina y tricomas. De los creadores del legendario Hygrozyme de Spain Sipco.

Nuevo

Formato 

0,5 l Hyshield - Hygrozyme
1 l Hyshield - Hygrozyme
4 l Hyshield - Hygrozyme
10 l Hyshield - Hygrozyme
22,40€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

¿Qué es el Hyshield?

El producto Hyshield (Shield=Escudo) es un suplemento nutricional para plantas usado para mejorar la resistencia y vitalidad nuestro cultivo de marihuana. Al aplicarlo en el cultivo, las plantas se pensarán que están siendo atacadas por plagas, por lo que de forma natural, mejorarán sus defensas naturales.

Un sistema inmune más activo que aumentará el grosor de las ramas, la producción de resina y la resistencia natural a inclemencias climáticas, plagas y enfermedades.

Quitosano para cultivo de plantas

El quitosano es un polímero obtenido a partir de la desacetilación de la quitina, un polisacárido de carácter nitrogenado presente en el exoesqueleto de los insectos y en los caparazones y conchas de crustáceos como cangrejos, gambas, hermitaños, cigalas...

El uso agrícola del quitosano tiene multitud de usos gracias a que es capaz de:

  • Estimulante del crecimiento
  • Aumenta la absorción de nutrientes
  • Activo nematicida
  • Acción bactericida
  • Acción fungicida
  • Acción antiviral

Beneficios de Hyshield en la marihuana

Cuando decimos que estamos ante un todoterreno o producto milagro, no estamos exagerando. Al aplicar Hyshield en nuestro cultivo de marihuana tendremos múltiples mejoras en la salud de nuestra planta. No solo actuará desde el primer segundo contra cualquier problema o debilidad, también nos servirá como un preventivo completamente natural y ecológico con múltiples beneficios en diferentes campos:

Control de plagas:

Al simular un ataque de patógenos sobre nuestro cannabis, las propias plantas comenzarán a evolucionar para la supervivencia. Unas defensas mejoradas que generan plantas más vigorosas y fuertes para ser más resistentes del eliminarán todo rastro de plaga o enfermedad fúngica de forma completamente natural.

Estimulación sistema inmunológico:

Siempre que un ser vivo es atacado con algún patógeno y acaba recuperándose, su sistema inmunitario o de defensas naturales se verá fortalecido y mejor preparado para afrontar y prevenir nuevos ataques. Lo mismo sucederá con la planta que absorba Hyshield pero de forma exponencial.

Con Hyshield nuestras plantas no solo reforzarán el sistema defensivo, como en realidad no está siendo atacada por nada, no tendrá que sufrir el proceso de recuperación. Es decir, con Hyshield conseguiremos obtener los puntos buenos de sufrir una plaga en el cultivo pero sin necesidad de sufrir las consecuencias negativas.

Aumenta el grosor de tallos, troncos y ramas:

Al creerse atacada por plagas de insectos, nuestro cultivo comenzará a multiplicar el grosor de las paredes celulares de troncos, ramas y hojas.

Esta propiedad tiene múltiples beneficios en el cannabis, como la mejora de supervivencia en regiones de climas complicados o extremos, la protección frente animales e insectos así como un aumento de la fuerza en general para una floración abundante.

Las plantas de marihuana crecerán más fuertes y serán capaces de soportar sin problemas el peso de los cogollos grandes ya formados. ¡Olvídate de usar los tutores para evitar dobladuras y roturas!

Mejor calidad de cogollos:

Como todos sabemos, la resina y los tricomas son una defensa natural creada por el cannabis para expulsar a insectos y hongos que intenten atacarla. Al aplicar Hyshield estaremos ordenando a nuestra planta a que siga produciendo resina y tricomas por todas las flores.

Los cultivadores que han robado Hyshield han reportado un aumento bestial de la resina en la superficie de las flores. Esta característica multiplica el aroma, el sabor y los efectos de los cogollos. Flores con mayor concentración de cannabinoides, tanto de CBD y THC así como de terpenos.

Cuándo, cómo y en qué dosis usar Hyshield

El cultivador podrá emplear Hyshield en todo tipo de método de cultivo, sustrato o sistema de riego. Un producto natural que es 100% hidrosoluble y no genera atascos en los conductos del riego por goteo y tuberías del sistema hidropónico. Cualquier sustrato o planta se podrá beneficiar de las propiedades que nos aporta el quitosano:

Aplicación Foliar (Recomendado)

La pulverización sobre el follaje de la planta es la forma más rápida y efectiva de usar el aditivo Hyshield. Los activos del producto harán su función de forma instantánea. El contacto directo del producto con el follaje aumentará la velocidad de reacción y las mejoras serán visibles mucho antes que usando otra aplicación.

Se puede pulverizar Hy Shield sobre las hojas unas 3 a 5 veces por semana con una dosis de 1 a 2 ml de producto por cada litro de agua. Recuerda realizar la pulverización con las luces para cultivar completamente apagadas.

Riego directo a suelo:

Por supuesto, Hy-Shield también puede usarse con el riego normal y junto al resto de fertilizantes para marihuana. Únicamente deberemos añadirlo al riego normal a razón de 1 o 2 ml de producto por litro de agua. Puede usarse en todos los riegos o según lo determine el programa de alimentación. Para mejores resultados usar junto a enzymas para el sustrato.

Cultivos hidroponía y aeroponía:

Los cultivadores que no usan sustrato base en sus cultivos pueden también utilizar Hyshield con los mejores resultados ya que es un producto hidrosoluble. Lo podremos usar en todos los riegos diluyendo entre 1 y 2 ml por cada litro de agua contenido en el depósito de la solución nutritiva.

Composición e ingredientes:

HyShield está compuesto por Quitosano principalmente extraído de exoesqueletos y conchas de cangrejos procedentes de la industria alimentaria y que hubieran sido desechados en vertederos de no ser por ellos.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente