icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Flower Boost - Biogreen

Flower Boost es un producto de la marca Biogreen para la fertilización, pensado como complemento único que aumente la EC a lo largo de las últimas tres semanas de la fase de floración. Podríamos definirlo como un suplemento a los nutrientes básicos del cultivo. 

Compra ahora antes de que se acabe!

slcfbbg

Nuevo

El envío de este producto puede retrasarse entre 3 y 5 días laborales.

36,10€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Composición

Flower Boost está compuestos a base de potasio, vitamina B2, kieserita, aminoácidos, mezcla de micro elementos y azúcar.

Beneficios

Flower Boost de Biogreen garantiza desarrollo inmejorable durante el final de ciclo de vida de las cepas. Aplicando Flower Boost las plantas se tornarán de unas tonalidades más sanas e intensas, aumentando el tamaño y la dureza de los cogollos, así como la producción de resina.

Los fertilizantes que contiene este producto estimularán la floración de una forma muy notoria. Flower Boost viene comercializado en forma de polvo efervescente.

Modo de empleo

Flower Boost es muy fácil de aplicar, simplemente hay que dejar caer la bolsa en el agua de riego y dejas que se disuelva durante unos segundos. La proporción debe ser de 1 o 2 bolsas por cada 100 litros de agua. Lo que os recomendamos es aplicar una bolsa y si todo funciona como es debido, aumentad la dosis a las dos bolsas.

El producto se debe aplicar solamente durante las tres/cuatro últimas semanas de floración, dos veces por semana, dejando de aplicar una o dos semanas antes de la cosecha para evitar que queden residuos en el interior de los cogollos.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente