icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Synergy

Synergy es un aditivo compuesto por polvos llenos de esporas de hongos tipo micorrizas arbusculares. Aditivo para mejorar el sustrato aportando seres vivos que viven de forma simbiótica con las raíces. Sistemas radiculares más grandes y expandidos que ocuparán las macetas con los pelos radiculares para multiplicar la absorción de agua y nutrientes.

Nuevo

Formato 

140 gramos Synergy
400 gramos Synergy
800 gramos Synergy
63,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Hongos micorrizas en polvo

Micorrizas o hongos beneficiosos del suelo los cuales ayudan a regular los nutrientes de la planta siendo esta simbióticas entre si creando un circuito en el suelo de raíces interconexionadas entre ellas y comunicándose siempre, también es una excelente defensa ante otros hongos no beneficiosos dado que ya esta este mismo colonizado por las micorrizas.

Sirve para crear una red de auto abastecimiento entre la planta y el hongo cread por una simbiosis entre estas mismas dándose mutuamente nutrientes y manteniéndose fuertes ante hongos e insectos teniendo plantas vigorosas.

Los resultados con Synergy de la marca de abonos Grotek son notables teniendo un suelo muy fértil y que ayuda a nuestras plantas a mantenerse verdes y fuertes ante cualquier adversidad pudiendo así conseguir los que buscamos para nuestro cultivo y cosecha.

Modo de uso y dosis

Es un producto que se mezcla con el sustrato concretamente a razón de 140g por 540 litros de sustrato que vayamos a usar, no importa si es coco o tierra es completamente compatible con fertilizantes, según el fabricante funciona bien en ambiente salinos de alta CE.

Aplicar en el sustrato que vayamos a utilizar para luego remover y que este todo bien repartido por este mismo para así garantizar que hay micorrizas en todo el sustrato si esto no fuera el caso ellas mismas colonizarían el suelo pero nunca esta de mas ayudar al método y a estos hongos.

Composición / Ingredientes

  • Aditivo en formato polvo a base arcilla con micorrizas inoculadas.
  • Las micorrizas son del tipo arbusculares (Glomus iranicum var tenulhypharum)
  • Concentración de esporas: 120 UFC / gramo.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente