icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Insecticida frutales y hortícolas DOBLE-MAX 8cc - Klartan 24

De la conocida marca de Flower viene este Insecticida y Acaricida de doble acción y con 8cc de capacidad. Compuesto en un 24% de Tau-Fluvalinato. Es de amplio espectro, es decir, podrás eliminar casi cualquier plaga de ácaros o insectos que suceda en tu cultivo. Dale a tus plantas lo mejor. Autorizado para su uso en casa.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slcfwida

Nuevo

8,95€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Propiedades del insecticida y acaricida de doble acción

Este insecticida-Acaricida de doble acción ha sido desarrollado por la prestigiosa marca Flower, marca encargada de producir insecticidas, acaricidas y fungicidas para eliminar casi cualquier plaga que existe en nuestras plantas.


En este caso os presentamos su Insecticida-Acaricida de DOBLE-MAX 8cc - Klartan 24 especialmente diseñado para eliminar las plagas de la mosca blanca, las orugas, los pulgones, los trips, la araña roja y diferentes tipos de ácaros. Recuerda que si lo que sufres son plagas de hongos, desde Slc te recomendamos el uso de fungicidas, como por ejemplo el fungicida Anti-Oidio también de Flower para cualquier clase de hongo.


El insecticida y acaricida de doble acción de Flower respeta a los insectos beneficiosos dentro de nuestro ecosistema de cultivo, por ejemplo las abejas e insectos polinizadores no se verán afectados por este producto. Lo cual es ideal, por ejemplo, si estamos desarrollando una lucha biológica contra alguna plaga dentro de nuestro cultivo usando otros seres vivos más beneficiosos para nuestras plantas.

Modo de uso del Insecticida-Acaricida DOBLE-MAX Klartan 24 Flower

Mezclar entre 1 y 2 cc de producto por litro de agua y usar un pulverizador para repartirlo por la superficie de todas las hojas. Aplicar el producto unos 10 días como mínimo para asegurarse de haber eliminado también todas las larvas y huevos de los insectos y ácaros de nuestra planta. Aunque su uso es totalmente seguro, y está permitido su uso doméstico, se recomienda dejar de aplicarlo 21 días antes de realizar el corte o la cosecha, de ese modo impediremos que se contamine el sabor y calidad de nuestros cogollos. Como siempre que se vayan a manipular, usar y mezclar insecticidas, os recomendamos usar el kit de protección de manipulado, no corras ningún riesgo.

Registro: https://www.mapa.gob.es/agricultura/pags/fitos/registro/productos/pdf/18498.pdf

Comentarios (1)


abr 29, 2019
Quita plagas
Elimina las plagas como ningun otro

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente