icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Kit Protección Manipulado Flower

Kit o set con diferentes medidas de seguridad para manipular productos o fertilizantes peligrosos, de la prestigiosa marca Flower. Incluye: guantes de protección de latex para las manos, gafas para la seguridad de los ojos y evitar el contacto con elementos químicos y peligrosos y mascarilla de seguridad para no aspirar los posibles gases.

Agotado

slc

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

19,00€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Más características del kit de protección para manipular de Flower

Set con cosas básicas para evitar accidentes de la marca Flower. Ideal para tratar diferentes fertilizantes, abonos y preventivos que puedan cauar algún daño en caso de contacto con las mucosas de las personas. Todos los elementos de protección incluidos en este set han sido homologados y están destinados al uso doméstico.


Es bastante económico y de calidad, e imprescindible si no quieres sufrir problemas de salud por culpa de los químicos usados en tus plantas y autocultivos. Por ejemplo, este kit de protección o seguridad es fundamental en el uso de insecticidas químicos, como el insecticida Polivalente Sistémicobolsas con azufre anti hongos para usarlos en quemadores o sublimadores de azufre.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha