icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Kit Protección Manipulado Flower

Kit o set con diferentes medidas de seguridad para manipular productos o fertilizantes peligrosos, de la prestigiosa marca Flower. Incluye: guantes de protección de latex para las manos, gafas para la seguridad de los ojos y evitar el contacto con elementos químicos y peligrosos y mascarilla de seguridad para no aspirar los posibles gases.

Compra ahora antes de que se acabe!

slcfwpro

Nuevo

19,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Protección para usar fertilizantes y fitosanitarios

Set con cosas básicas para evitar accidentes de la marca Flower. Ideal para tratar diferentes fertilizantes, abonos y preventivos que puedan cauar algún daño en caso de contacto con las mucosas de las personas. Todos los elementos de protección incluidos en este set han sido homologados y están destinados al uso doméstico.

Indispensable en insecticidas químicos

Es bastante económico y de calidad, e imprescindible si no quieres sufrir problemas de salud por culpa de los químicos usados en tus plantas y autocultivos. Por ejemplo, este kit de protección o seguridad es fundamental en el uso de insecticidas químicos, como el insecticida Polivalente Sistémicobolsas con azufre anti hongos para usarlos en quemadores o sublimadores de azufre.

¿Qué incluye el pack de seguridad?

  • Mascarilla
  • Guantes de nitrilo
  • Gafas de protección
  • Buzo de polipropileno

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente