icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Hormon L Complejo Enraizante 250 cc Flower

Uno de los mejores productos para mejorar el enraizamiento de una forma natural. Flower nos ofrece la posibilidad de mejorar esta faceta del cultivo con un producto de calidad y natural, algo de agradecer.

slcfwhor

Nuevo

28,75€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Complejo Enraizante Hormon L de Flower

El Flower Complejo Enraizante Hormon L es un producto natural y ecológico que favorece al enraizamiento de las plantas. El producto está pensado para los momentos en que se realizan trasplantes o esquejes.  Para evitar el estrés provocado por los trasplantes y los corte en los clones, el Complejo Enraizante Hormon L de  Flower suaviza el impacto, ayudando a las cepas a enraizar más rápidamente y superar el bloqueo.


Modo de empleo
Introducir la raíz o los esqueje humedecidos en el Flower Complejo Enraizante Hormon L durante el momento del trasplante o la plantación. Finalmente se recubre el sustrato con una fina capa de este enraizamiento. Para las aplicaciones posteriores, se diluye en el riego directamente.


El Flower Complejo Enraizante Hormon L viene en un tamaño de 250 cc y en su composición destacan cuatro elementos: fitohormonas naturales, materia orgánica, aminoácidos libres y complejo vitamínico

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente