Nuevo

Hormon L Complejo Enraizante 250 cc Flower

Uno de los mejores productos para mejorar el enraizamiento de una forma natural. Flower nos ofrece la posibilidad de mejorar esta faceta del cultivo con un producto de calidad y natural, algo de agradecer.

Compra ahora antes de que se acabe!

slcfwhor

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

28,75€

28,75€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Complejo Enraizante Hormon L de Flower

El Flower Complejo Enraizante Hormon L es un producto natural y ecológico que favorece al enraizamiento de las plantas. El producto está pensado para los momentos en que se realizan trasplantes o esquejes.  Para evitar el estrés provocado por los trasplantes y los corte en los clones, el Complejo Enraizante Hormon L de  Flower suaviza el impacto, ayudando a las cepas a enraizar más rápidamente y superar el bloqueo.


Modo de empleo
Introducir la raíz o los esqueje humedecidos en el Flower Complejo Enraizante Hormon L durante el momento del trasplante o la plantación. Finalmente se recubre el sustrato con una fina capa de este enraizamiento. Para las aplicaciones posteriores, se diluye en el riego directamente.


El Flower Complejo Enraizante Hormon L viene en un tamaño de 250 cc y en su composición destacan cuatro elementos: fitohormonas naturales, materia orgánica, aminoácidos libres y complejo vitamínico

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Hormon L Complejo Enraizante 250 cc Flower

Hormon L Complejo Enraizante 250 cc Flower

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.