Nuevo

Extracto de Ortiga 1 L Flower

El producto perfecto para proporcionar un extracto de ortiga sin tener que realizarlo de forma casera, ahorrando tiempo y a un precio asequible. Gracias a este extracto conseguiremos nutrir nuestro cultivo a la vez que lo protegemos de plagas.

slcfwor

Nuevo

17,20€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Extracto de Ortiga Flower

Muchos cultivadores eplean estracto de ortiga de forma casera, un remedio muy practico tanto para el control de plagas como para la nutrición de las cepas. Para aquellos que no tienen tiempo o recursos para elaborar su propio extracto de ortigas, la marca Flower comercializa su extracto de Ortiga 1 L.


Aplicando este producto obtendremos plantas más sanas y nutridas, mejorando su sistema inmune y, por tanto, su resistencia a los insectos y las inclemencias del tiempo. Básicamente, consiste en un extracto de ortigas puras fermentadas y maceradas en agua. El resultado es un líquido repleto de hierro, magnesio, silicio, nitrógeno y fósforo, además de una amplia gama de micronutrientes y enzimas que hacen a la planta mucho más resistente. Un remedio completamente natural y eficaz.


Además, el producto se puede aplicar tanto en interiores, como en exteriores, en cultivos de tierra, coco, hidropónicos, aeropónicos y no obstruye los conductos de los sistemas de riegos por goteo.

Modo de empleo

En riegos:

  • - 50ml por litro de agua.
  • - Utilizar el protector la segunda semana de crecimiento.
  • - Regar una semana sí, una semana no y así sucesivamente. Alternando riegos.
  • - Finalizar la aplicación tras pasar el primer mes de floración.


Pulverizado:

  • - 20ml por cada litro de agua.
  • - Pulverizar la planta completamente, tallos y hojas por arriba y por abajo.
  • - Utilizar desde la segunda semana de crecimiento, alternando riegos, una semana pulverizaremos, la siguiente semana no y así sucesivamente.
  • - Finalizar la aplicación tras el primer mes de floración.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Extracto de Ortiga 1 L Flower

Extracto de Ortiga 1 L Flower

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.