icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Anticochinilla y mosca blanca Admiral 10cc Flower

¿Buscas una forma de cuidar tu cultivo? Este producto es el indicado, enfocado a tener función como preventivo pero también podemos usarlo para acabar con plagas que aparezcan, un producto muy completo y que no puede faltar a la hora de preparar tu cultivo.

slcfwad

Nuevo

5,75€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Anticochinilla y mosca blanca Admiral


Este es un remedio para controlar las plagas de mosca blanca y cochinillas en cultivos de marihuana y vegetales de diversa índole. El producto tiene múltiples puntos de actividad sobre el ciclo vital del insecto, previniendo la eclosión de huevos y el establecimiento de colonias de adultos. Esta característica hace que sea ideal tanto para prevenir como para acabar con plagas ya establecidas. Aunque está pensado principalmente como preventivo.  


Una vez aplicado, el producto tiene una actividad translaminar a través de la hoja, acabando con las plagas de ambos lados de esta. Además, el producto no es tóxico para las abejas y tiene en reducido impacto ambiental. Básicamente, es un concentrado soluble cuyo ingrediente activo son 100g/L o 10% de piriproxifeno, una hormona juvenil que interfiere con la reproducción y el desarrollo de la mosca blanca.


Admiral es fácil de usar, pero debido a su modo de acción, debe ser considerado como un disruptor de la población, no como un insecticida de derribo. Es de acción lenta, pero si se usa correctamente los efectos son contundentes y duraderos.

Modo de uso
Admiral se aplica mediante la pulverización del concentrado, ajustando la dosis en función de las especificaciones del bote.

Registro: https://www.mapa.gob.es/agricultura/pags/fitos/registro/productos/pdf/24439.pdf

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente