icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Black Domina Feminizada Sensi Seeds

Black Domina es una de las semillas de marihuana más conocidas de todo el sector. Variedad única de tipo indica al 95%, feminizada y con floración estacional. Altas producciones de cogollos potentes en efectos, sabores excepcionales y un periodo de floración corto menor a dos meses.

  Date prisa, Solo quedan 3 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Black Domina Feminizada Sensi Seeds
5 Semillas Black Domina Feminizada Sensi Seeds
10 Semillas Black Domina Feminizada Sensi Seeds
26,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

¿La mejor variedad de Sensi Seeds?

Las semillas de Black Domina ocupan un puesto especial en el catálogo de feminizadas Sensi Seeds. Una genética mítica de cannabis con mucha historia detrás y múltiples premios o copas por su calidad. Una cepa indica con miles de aficionados por todos los rincones, por su fácil cultivo, grandes producciones y calidad general de sus cogollos.

Origen de las semillas

El origen de las semillas feminizadas de la cepa Black Domina se produjo con el cruce de hasta 4 familias diferentes de marihuana. Los investigadores de Sensi comenzaron con un ejemplar original de Northern Lights en busca de la producción tan grande de resina que generan sus flores.

Aquella selección de Northern fue cruzada con una Ortega auténtica para aumentar los efectos relajantes. Luego se utilizó una de hash y una Afghana tipo SA para aumentar la producción y reducir los tiempos de cosecha entre cultivos. Una auténtica planta muy trabajada y estable que ha intentado mejorar las propiedades más importantes y buscadas por los clientes.

Crecimiento y floración de la Black Domina

Las plantas feminizadas de la Black Domina tiene una estructura achatada, tipo arbusto, bajita y fácil de manejar por cualquier cultivador. Su corta flora de apenas unos 50 días permitirá cosechas rápidas antes de que llegue el mal tiempo, la humedad y las lluvias. Aunque la Black Domina está adaptada para interiores y cultivos con luz artificial, los rendimientos y calidades en exterior no defraudarán a nadie.

En exterior será necesario de mucho Sol para que la Black Domina respete la floración tan corta y la producción. En cuanto a la cosecha, esta puede ser muy elevada siempre que sea tratada con delicadeza y se le suministre todos los fertilizantes para cannabis que necesita la planta durante todas sus fases.

Sabores, aromas y efectos de los cogollos

Uno de los puntos fuertes de la Black Domina feminizada son los efectos tan potentes que provoca el consumo de sus cogollos. Potencia indica a tope gracias al ADN con un 95% de pureza. Relajación brutal tanto de mente como corporalmente para pasar una tarde o noche de relax viendo series y películas de risa.

Los aromas y sabores no se quedan atrás, flores que desde el principio emanan olores de zarzamora y pimienta muy peculiares e imposibles de encontrar en otras genéticas de cannabis. Los cogollos de la Black Domina también suelen dejar sabores a hachís muy duraderos debido a su herencia Afghana.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Sensi Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Terroso
Producción: Alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente