ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

BioBloom 60 ml GHE

Bio Bloom de GHE actúa repartiendo los nutrientes de la planta de manera que se concentran allí donde más los necesita, por ello, este producto es capaz de incrementar en más del 20% la capacidad de absorber los nutrientes, así como el crecimiento de las plantas.

slcghbb

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

18,90€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el BIO BLOOM 60 ml GHE de SLC

Bio Bloom es un estimulador 100% orgánico que se utiliza tanto para la fase de crecimiento como para la de floración. Es un producto que pertenece a la gama Bio Boosters de GHE y activa los procesos fisiológicos de la planta, reduciendo el tiempo de cultivo y acelerando los procesos de crecimiento y floración.


Con BioBloom las plantas tendrán un crecimiento sano y fuerte, con hojas grandes y una considerable mejora del proceso de fotosíntesis. La fase de floración será más potente y se traducirá en una buena producción de flores de primera calidad.


Se utiliza normalmente al iniciar la fase de floración de nuestras plantas junto con el resto de los nutrientes y junto con un PK que aumente la densidad y volumen de las flores.


BioBloom de GHE viene presentado en formato de 60 ml y es apto para cualquier tipo de cultivo y tanto para interior como para exterior.


Modo de empleo:
Utilizar 0,2 ml por cada litro de agua al iniciar la fase de floración. Añadir al agua de riego junto al resto de nutrientes.

Reseñas

Escribe tu opinión

BioBloom 60 ml GHE

BioBloom 60 ml GHE

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com