icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Seaweed de Terra Aquatica

Seaweed es un estimulador del crecimiento para plantas fabricado a base de algas marinas procesadas en frío. Pensado para potenciar y mejorar la fase de crecimiento y como eliminador de estrés tras trasplantes y otros problemas. Certificado para cultivos ecológicos por el reglamento de la Unión Europea (CE Nº 834/2007).

Nuevo

Formato 

500 ml Seaweed de Terra Aquatica
1 l Seaweed de Terra Aquatica
5 l Seaweed de Terra Aquatica
12,90€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Estimulador orgánico con algas marinas

El producto que nos supone objeto de análisis es una mezcla de algas marinas criadas en aguas puras y procesadas en frío para producir una aceleración en el crecimiento de las cepas y mejorar la vitalidad del suelo. Además, Seaweed genera una reducción del estrés en las cepas y potencia su desarrollo, trabajando en sinergia con el resto de los abonos que se apliquen.

Eficaz activador / potenciador de crecimiento

Fabricado a base de extracto de algas marinas principalmente de la especie Ascophyllum nodosum y extraídas de las aguas más limpias del planeta. Este tipo de alga destaca por ser la más efectiva para la nutrición de las plantas por el gran aporte en nitrógeno orgánico y hormonas estimuladoras capaces de acelerar todos los procesos de nuestro cultivo.

Las raíces agradecerán su presencia multiplicando el área de absorción efectiva. Ideal para cultivos ricos en micro vida ya que Seaweed es capaz de alimentar a las poblaciones para facilitar su multiplicación. El follaje de nuestras plantas de marihuana se verá más vivo, más verde y mucho más poblado. Por si fuera poco, la floración también se verá beneficiada haciendo crecer más número inicial de flores o cogollos.

Instrucciones de uso

Aplicable en todo tipo de sistemas y junto a cualquier abono, Seaweed dará resultados más que satisfactorios. Además, se puede emplear vía foliar, en el agua de riego y en cualquier sistema. Una forma rápida, barata, sencilla y eficaz de mejorar el comportamiento del cultivo.

  • Comenzaremos a regar con Sea Weed la primera o segunda semana de crecimiento, cuando nazcan las primeras hojas.
  • Aplicándolo en suelo o hydro durante el riego, la proporción debe ser de 5ml de producto por litro de agua.
  • Si se aplica vía foliar, la proporción debe reducirse a 3ml por litro de agua.
  • Dejar de aplicar SeaWeed en la prefloración o aparición de los primeros pelos.

Comentarios (1)


ene 30, 2019
La primera
Primera vez que lo uso y me ha salido un cultivo bueno bueno

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente