icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Clean Light Pro 230V

CleanLight Pro es una unidad más profesional, de mayor tamaño y con una luz más potente que la CleanLight Hobby Unit, por lo que abarca más espacio en menos tiempo.

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

slc434026

Nuevo

El envío de este producto puede retrasarse entre 3 y 5 días laborales.

380,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Clean Light Pro

Opera de la misma manera, eliminando los hongos, bacterias y virus de nuestras plantas con tan sólo pasar la lámpara por encima.


Por ello, es una herramienta muy adecuada para prevenir y tratar la aparición de hongos en nuestro cultivo sin tener que utilizar productos químicos, se trata de un producto 100% ecológico y respetuoso con el medio ambiente.


Para utilizar CleanLight Pro 230V sólo debemos pasar diariamente la lámpara con la luz ultravioleta por encima de las plantas durante 2-3 segundos, y ésta matará a todos los hongos, virus y bacterias que pueda haber, siendo especialmente efectiva contra el oídio y botritis, dos de los hongos más comunes en el cultivo de cannabis.


Además, la utilización de Clean Light en el cultivo no deja residuos y mejora la calidad de las plantas, por ello, es uno de los mejores productos en la lucha contra hongos y otros organismos. Disponemos en catálogo de lámparas de repuesto para el Clean Light Pro por si sufres de alguna rotura o deja de funcionar con el tiempo la tuya.


Este producto está compuesto por 1 luminaria CleanLight, 1 lámpara de 40 vatios, 1 gafas de protección UV y unos guantes de seguridad.


Recuerda utilizar la unidad con los guantes y gafas de protección que vienen incluidos en el kit.

Vídeo: ¿Cómo eliminar hongos con el Clean Light Pro?

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha