DESCUENTO DEL 10%, CÓDIGO "BLACKSLC"

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo ¡Oferta!

Clean Light Pro 230V

CleanLight Pro es una unidad más profesional, de mayor tamaño y con una luz más potente que la CleanLight Hobby Unit, por lo que abarca más espacio en menos tiempo.

Consulte disponibilidad.

slc434026

Nuevo

380,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Clean Light Pro

Opera de la misma manera, eliminando los hongos, bacterias y virus de nuestras plantas con tan sólo pasar la lámpara por encima.


Por ello, es una herramienta muy adecuada para prevenir y tratar la aparición de hongos en nuestro cultivo sin tener que utilizar productos químicos, se trata de un producto 100% ecológico y respetuoso con el medio ambiente.


Para utilizar CleanLight Pro 230V sólo debemos pasar diariamente la lámpara con la luz ultravioleta por encima de las plantas durante 2-3 segundos, y ésta matará a todos los hongos, virus y bacterias que pueda haber, siendo especialmente efectiva contra el oídio y botritis, dos de los hongos más comunes en el cultivo de cannabis.


Además, la utilización de Clean Light en el cultivo no deja residuos y mejora la calidad de las plantas, por ello, es uno de los mejores productos en la lucha contra hongos y otros organismos. Disponemos en catálogo de lámparas de repuesto para el Clean Light Pro por si sufres de alguna rotura o deja de funcionar con el tiempo la tuya.


Este producto está compuesto por 1 luminaria CleanLight, 1 lámpara de 40 vatios, 1 gafas de protección UV y unos guantes de seguridad.


Recuerda utilizar la unidad con los guantes y gafas de protección que vienen incluidos en el kit.

Vídeo: ¿Cómo eliminar hongos con el Clean Light Pro?

Reseñas

Escribe tu opinión

Clean Light Pro 230V

Clean Light Pro 230V

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com