icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Mechero Clipper Mini Tube

Mechero de la gran conocida marca Clipper, con un diseño diferente a los habituales que incluye un tubo alargado que aleja la llama. En diferentes colores disponibles y con un botón de encendido en lugar de la rosca a la que nos acostumbra. Elegancia total. Ideal también como encendedor de cocina debido a su mini tubo extensible de metal que aleja la llama y aumenta la seguridad.

Nuevo

Formato 

1 unidad Mechero Clipper Mini Tube
24 unidades (Caja) Mechero Clipper Mini Tube
1,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Mechero Clipper Mini Tube

Nuevo modelo de la mítica marca de mecheros Clipper. Estos mecheros tienen un sistema muy similar a los clásicos, pero disponen de un tubo de metal que prolonga el mechero, de forma similar a los típicos encendedores de cocina. Ofertado en unidades individuales o cajas completas que reducen su precio final. Disponibles en varios diseños y colores.

Clipper con botón eléctrico de encendido

Además, no dispone de la clásica rosca de encendido Clipper como por ejemplo nuestros Clippers con calaveras, sino que tienen un botón eléctrico. Como el resto de mecheros de esta marca, los Mini Tube son recargables para aumentar su durabilidad al máximo. Por último, hay que señalar que vienen ofertados en diversos colores y diseños.

Mecheros ideales para cocina

Los Mini Tube de Clipper son conocidos por tener un pequeño tubo metálico que conduce el gas y aleja la llama de la mano del usuario. Un encendedor mucho más seguro para evitar quemaduras en los dedos que es perfecto para encender fogones de cocina y otras fuentes inflamables con mayor seguridad.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente