icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Papel Raw Rollo (caja 12)

Rollo de papel de fumar RAW Classic original con 3 metros de largo y 5 cm de anchura. Papel marrón de calidad, ultra fino, casi transparente per resistente, sin refinar ni blanquear, de combustión lenta y fabricado con materias primas naturales. ¡Podrás liar tus cigarros o canutos de la longitud deseada para que nunca se acaben!

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Cantidad 

1 unidad Papel Raw Rollo (caja 12)
Caja 12 unidades Papel Raw Rollo (caja 12)

¡Compra ahora y recibeló mañana!

1,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Rollo de papel RAW Clásico King Size

El fabricante RAW, líder en parafernalia y accesorios para fumadores, ha sacado a la venta una prácticas cajitas con un rollo de papel de fumar con 3 metros de longitud. El King Size del nombre indica su mayor anchura de hasta 5 centímetros para conseguir un buen grosor en el cigarro y evitar su rotura en el proceso de liado.

El papel marrón de siempre, el original

El papel que viene enrollado en el RAW Roll Classic King Size es el normal marrón de toda la vida, ese mismo que llevamos años usando por su calidad, el RAW Classic. Ese papel de color marrón, ultra fino casi transparente, sin refinar ni blanquear, tampoco contiene químicos acelerantes del fuego y con una potente pega natural.

Un papel resistente a pesar de su extremada delgadez de combustión lenta y fabricado con materiales naturales y vegetales. El papel RAW Roll respeta los olores y sabores del producto consumido al no añadir impurezas ni otros compuestos químicos.

Práctica caja para cortar a medida

El rollo de papel RAW Roll viene envasado en una práctica cajita de cartón con una apertura en medio por donde saldrá el papel. Dicho cartón cuenta con unas sierras pequeñas en uno de los laterales que permitirán un corte preciso y limpio a la medida deseada. La caja no es muy grande y se puede guardar en un bolsillo para trasportarla a donde quieras.

Para liar los canutos más grandes

El papel Rollo de RAW ha sido pensado para los consumidores más atrevidos que prefieren liar enormes canutos o cigarros. No solo es un papel de fumar gigante, tipo manta, si no que también su pega es muy potente y permite unir varias secciones. La imaginación para liar será ilimitada y todo sin estar una hora pegando papeles entre sí con una dudosa y débil estructura.

Características del RAW Roll King Size Classic

  • Fabricante: RAW
  • Modelo: Roll Classic
  • Formato: King Size
  • Largo papel: 3 metros
  • Ancho del papel: 5 centímetros
  • Color papel: marrón
  • Librillos por caja: 12 unidades

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente