icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Papel Raw King Size Slim Organic

Papel de fumar orgánico extra largo y extrafino de la marca Raw de origen orgánico, fabricado a base de cáñamo. Con las cajetillas de papel Raw King Size Slim Organic disfrutarás al máximo de tus cogollos, sin cloros ni lejías decolorantes, únicamente notarás el sabor del contenido. 50 librillos por caja y 32 papeles por librillo.

Nuevo

Formato 

1 unidad Papel Raw King Size Slim Organic
50 unidades (Caja) Papel Raw King Size Slim Organic
1,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

King Size Slim, Papel largo para ELES

El papel RAW King Size Slim Organic es el clásico papel de fumar más largo de lo normal para liar petas y cigarros más largos. El término King Size hace referencia a la longitud de 11 cm, Slim significa que sigue siendo igual de delgado que el papel normal RAW Classic con un ancho de solo 46 mm y por último el término de Organic que hace referencia a su proceso de fabricación.

A diferencia de los otros modelos de King Size, el Slim tiene algo menos de papel en el grosor, lo que suaviza la fumada para que sea más agradable y pura. El color es también marrón como el resto de los RAW pero algo más clarito o blanquecino.

100% orgánico de cáñamo, calidad RAW

Los papeles de RAW con el distintivo de Organic se caracterizan por ser de origen vegano y vegetal. Para su fabricación se ha utilizado a la planta del cáñamo, tanto el papel como la pega se realiza usando esta planta que ha sido cultivada con métodos ecológicos y sostenibles.

Papel de fumar sin blanquear, ultra fino y sin ningún tipo de aditivo químico para mejorar la combustión y con la seguridad del fabricante más conocido y prestigioso del mundo de la parafernalia, RAW.

Características RAW King Size Slim Orgánico

  • Marca: RAW
  • Modelo: King Size Slim Organic
  • Dimensiones papel: 
  • Hojas por librillo: 32 papeles
  • Librillos por caja: 50 unidades

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente