icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Cajas de Papel Smoking

Cajas de papel para fumar formato ahorro de la conocida marca española Smoking, más de 125 años de innovación y producción del mejor papel. Modelos disponibles Brown-Marrón u Orgánico en formato con tamaño normal de toda la vida o el tamaño King Size extra largo para ELES. Papel ultra fino pero resistente como ninguno, combustión lenta para máxima duración y con la mejor pega del mercado.

Nuevo

Modelo 

Orgánico - 25 librillos - Tamaño normal Cajas de Papel Smoking
Orgánico - 50 librillos - King Size Extra Largo Cajas de Papel Smoking
Brown - 25 librillos - Tamaño normal Cajas de Papel Smoking
Brown - 50 librillos - King Size Extra-Largo Cajas de Papel Smoking
19,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Smoking, más de 125 años haciendo papel

Nacidos al principio del siglo XX en Capellades, cerca de Barcelona, Smoking es una empresa familiar especializada en la parafernalia para fumadores de cannabis pero sobre todo, es destacada por su papel de fumar, conocido en todo el mundo.

Más de 125 años investigando y desarrollando nuevos tipos de papeles de fumar hasta alcanzar casi la perfección con una gama de diferentes modelos y formatos para satisfacer a todos los fumadores.

Certificaciones de calidad Smoking

Si un cosa caracteriza a Smoking es la cantidad de certificaciones de calidad que poseen sus productos. El papel Smoking es considerado como el más ecológico del planeta. Todos sus papeles están fabricados con plantas y productos derivados de vegetales como el Cáñamo o la Acacia Africana.

Tiene el certificado de Think Green y el de la FSC, dos entidades que certifican la gestión responsable, la protección de los recursos naturales y la inversión en la sostenibilidad de todos los procesos de fabricación.

Papel Smoking Orgánico

Para amantes de lo ecológico y los sabores naturales, Smoking ha creado el papel Organic u Orgánico. Papel de fumar fabricado al 100% con ingredientes base de la planta del cáñamo. Los cultivos de donde proviene el cáñamo han sido llevados sin aditivos químicos, pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales de ninguna clase.

Beneficios destinados a plantar árboles

No solo está fabricado con materias primas ecológicas y sostenibles, con la compra de papel Smoking Brown estarás haciendo bien al planeta. Una parte del dinero recaudado con este papel irá destinado a replantar árboles, un programa que lleva de media unos 50 000 árboles anuales. Un papel sin blanquear que ha mantenido el color original con tonos algo marrones tan característico.

Papel Smoking Brown

El papel Smoking del modelo Brown es otro clásico dentro de este fabricante tan conocido. Destaca por tener una de las pegas más potentes y resistentes del sector y todo ello siendo fabricada con materiales naturales de primera calidad. El papel de fumar marrón de Smoking es ultra fino, de combustión muy lenta y sin colorantes ni blanqueantes químicos. Fabricado con goma arábica vegetal de Acacias africanas cultivadas de forma natural y orgánica.

Características papel Smoking

  • Dimensiones normal: 77x44 mm
  • Dimensiones king size: 108x44 mm
  • Hojas por librillo King Size: 33 papeles
  • Hojas por librillo normal: 50 papeles
  • Librillos por caja normal: 25 cajetillas
  • Librillos por caja King Size: 50 cajetillas
  • Certificado FSC: Técnicas de fabricación sostenibles
  • Sin blanquear, libres de Cloro.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente