icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Blunts de cáñamo - Hemparillo

Papel de Blunt para liar del modelo conocido como Hemparillo fabricado a partir del cáñamo por la empresa de Royal Blunts. Diferentes sabores disponibles para comprar: Purple Haze, Mango Haze, Naked, OGK, Berries y Cali-Fire. Hojas naturales de cáñamo sin componentes químicos, nicotina o tabaco. Cada bolsa individual viene con 4 hojas y una caja tiene 15 bolsas, es decir, 60 hojas de Blunts.

Nuevo

Cantidad 

1 bolsa con 4 blunts Blunts de cáñamo - Hemparillo
Caja - 15 bolsas x 4 blunts Blunts de cáñamo - Hemparillo

Sabor 

2,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Comprar Blunts naturales de cáñamo

Los Blunts Hemparillo han sido fabricados al 100% usando la planta del cáñamo. Un papel natural sin restos de tabaco, nicotina o cualquier otro producto químico. Pensado para fumetas que buscan lo natural y sabores auténticos así como papeles que no rasquen la garganta y empeoren la experiencia.

Los Blunts son como papeles de fumar pero con la diferencia de que normalmente se han fabricado con hojas de la planta de tabaco. En esta ocasión, Royal Blunts nos traen Blunts fabricados con hojas de cáñamo, sin nada de tabaco ni tampoco de nicotina.

Modelo Hemparillo marca RoyalBlunt

Bajo el lema de "Más que un blunt, un estilo de vida" la marca RoyalBlunt se considera a si mismo como los reyes de los papeles para fumar de tipo Blunt. Royal Blunt lleva más de 25 años fabricando y vendiendo papeles de fumar Blunt naturales de primera calidad en todo las regiones del planeta. Uno de sus productos estrella son los Blunts Hemparillo, no dudes en probarlos de todos los sabores.

Conservados en tubos y bolsas Abre-Fácil

Los Blunts de Hemparillo duran mucho tiempo sin perder su calidad, sabor o firmeza. Las 4 hojas que contiene cada paquete están bien protegidas en una bolsa con cierre fácil tipo ZIP. Incluso los fumadores esporádicos se enamorarán de estos Blunts debido a du durabilidad casi infinita.

Dentro de cada bolsa vendrán 4 tubos de plástico que serán los encargados de proteger, de forma individual, las 4 hojas de Blunt que incluye la compra de 1 unidad.

Blunts de diferentes sabores

Los Blunts Hemparillo están disponibles para comprar en hasta 6 sabores diferentes. Desde el sabor neutro, que no aporta ningún cambio al gusto de nuestro blunt hasta sabores dulzones como el Berries o frutos rojos. Todos los sabores se han conseguido sin usar ningún producto químico perjudicial para la salud:

  • Berries: Frutos rojos o bayas silvestres muy dulces.
  • Cali-Fire: Mezcla de especias con predominancia a canela.
  • OGK: La clásica marihuana OG Kush con toques cítricos.
  • Naked: Sabor neutro que buscan gustos naturales.
  • Purple Haze: Mezcla de uva, incienso y canela con toques ácidos.
  • Mango Haze: Sabores tropicales muy dulces y frescos.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente