icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Cool Tube Glass HT

Con el Reflector Cool Tube Glass HT no tendremos problemas de temperatura en nuestro cultivo indoor, ya que con este reflector conseguimos no disipar el calor de la bombilla y retenerlo para mejorar la temperatura del cultivo.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Diametro 

125 Cool Tube Glass HT
150 Cool Tube Glass HT
28,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Reflector Cool Tube Glass HT

El Cool Tube Glass HT es un producto muy común en los cultivos indoor. Este aparato es imprescindible para hacer que la temperatura de los cultivos no se dispare, aunque siempre hay que emplearlo junto a un extractor. El Cool Tube Glass consiste en un reflector tubular fabricado mediante un cristal que resiste las altas temperaturas. Este aparato acumula el calor de la bombilla en su interior y va conectado a un extractor que chupa el aire de su interior y lo expulsa fuera del cultivo. De este modo, se está expulsando el calor de la bombilla y, por tanto, se evitan subidas de temperatura en el interior del cultivo.


Además, también refleja la luz, mejorando el rendimiento de la bombilla y sacando un mayor partido de la energía consumida, y nos permite situar el foco mucho más cerca de las plantas.


En cuanto a su tamaño, hay que señalar que se oferta en 125 y 150. Si también buscar un reflector tenemos en catálogo el kit de Cool Tube HT + reflector Stuko.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha