ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Plástico Reflectante Blanco/Negro

El Plástico reflectante Blaco/Negro es un producto que ayudara a la reflexión y distribución de luz en tu cuarto de cultivo gracias a su cara blanca. Por otro lado, la función de su cara negra ayudara a aumentar la opacidad de este plástico para que no entre iluminación del exterior y controlar la iluminación de nuestro armario controlado.

Consulte disponibilidad.

Nuevo

Formato 

100 m x 2 m (500 g) Neptune Plástico Reflectante Blanco/Negro
10 m (500 g) Neptune Plástico Reflectante Blanco/Negro
200 m2 400 Galgas Plástico Reflectante Blanco/Negro
200 m2 600 Galgas Plástico Reflectante Blanco/Negro
100 m x 2 m x 85 mu (340 Galgas) Plástico Reflectante Blanco/Negro
10 m x 2 m x 85 mu (340 Galgas) Plástico Reflectante Blanco/Negro
128,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Plástico reflectante blanco/negro



El plástico reflectante blanco y negro tiene la misma función que el resto de plásticos reflectantes pero con una cubierta negra y otra blanca. La cara interior blanca está diseñada para reflejar la luz de la bombilla, obteniendo hasta un 95% de reflexión. Por otra parte, la cara exterior es negra para conseguir la máxima opacidad posible, evitando que la luz del exterior pueda influir negativamente en las cepas cuando necesitan oscuridad total. Por tanto, es una forma fácil y sencilla de aislar tu armario de cultivo de la contaminación lumínica exterior y rentabilizar al máximo los lúmenes y, por ende, el consumo eléctrico.


Al igual que con el resto de plásticos reflectantes, podrás cubrir las paredes del cultivo de forma práctica y económica, rápidamente y sin instalaciones complejas. El producto viene ofertado en una amplia variedad de tamaños: 200m2, 100m x 2m, 10mx 2m, 100m x 2m x 85mu y, por último, 10m x 2m x 85mu. Además, viene ofertados en 400, 600 y 340 galgas.


Empleando este producto notaras que tus plantas florecen más, produciendo cogollos más grandes y de mayor calidad. Además, las zonas donde antes no había casi cogollos ya que la luz no llegaba bien, ahora comienza a producir más cogollos (puesto que reciben más lúmenes).


Una forma económica de obtener una de las máximas reflexiones del mercado sin realizar inversiones importantes.

Reseñas

Escribe tu opinión

Plástico Reflectante Blanco/Negro

Plástico Reflectante Blanco/Negro

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com