icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Rail Light 4.0 Intellid

El producto perfecto para mejorar la iluminación de tu cultivo. Con el Rail Light 4.0 consigue que tus plantas reciban una iluminación correcta en todo momento gracias al movimiento del foco.

slcrail

Nuevo

238,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Rail Light 4.0 Intellid

Rail Light 4.0 Intellid es un raíl motorizado que permite el movimiento del foco por el cultivo, por ello, podremos abarcar más espacio con el mismo consumo energético.
Este producto consiste en un raíl que permite el movimiento continuo del foco por nuestro cultivo, por ello, nuestras plantas recibirán mayor cantidad de luz, incluso por las partes bajas, donde habitualmente es más difícil llegar con un foco que se mantiene estático.


La producción de nuestras plantas se incrementará mientras que el consumo eléctrico disminuye, ya que abarcaremos el doble del espacio que cubriríamos con un solo foco.


Con Rail Light 4.0 Intellid obtendremos muchas ventajas en el cultivo: ahorro de energía, incremento de la producción al proporcionar luz desde diferentes ángulos y también evitaremos que las plantas se quemen por estar demasiado cerca del foco, ya que, al estar en movimiento permanente, no llegarán a alcanzar algunas partes tanto calor. Además, ayuda a que la habitación no alcance una temperatura muy elevada como consecuencia de utilizar, en lugar de dos lámparas, sólo una.


Es un producto perfecto para optimizar el consumo energético de nuestro cultivo, así como la cantidad de luz que reciben nuestras plantas. Cómodo, sencillo, silencioso y muy resistente.


Puede comprarse también la Extensión Rail Light 4.0 Intellid para complementar con un segundo foco en habitaciones más grandes que así lo requieran.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha