icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Reflector Pearlpro

El Reflector de Aluminio PearPro ofrece un alto rendimiento y mejora el habitual reflecto Stuco, gracias a su sistema de micropunteado. Un producto con el que mejoraras en el ámbito de la iluminación de tu cultivo.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slcrfpro

Nuevo

12,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Reflector Pearlpro

Este reflector mejora el rendimiento del reflector STUCO estándar, produciendo hasta un 60% más de lúmene. Esto se logra gracias a un sistema de reflexión micropunteado que consigue dispersar la luz de forma más homogénea, repartiendo mejor los lúmenes y haciendo que estos lleguen a cada rincón de la planta.


Básicamente es un reflector que, además de mejorar el rendimiento, también es más seguro. De hecho, el reflector Pearl Pro viene con un nuevo diseño de la caja de conexiones que mantiene la humedad alejada de dichas conexiones eléctricas, caja estanca. Es decir, se trata de un diseño impermeable que reduce las posibilidades de cortocircuitos u otros problemas eléctricos. El balasto correspondiente a la potencia de la lámpara debe ser de 1000W máx.


Además, la placa de montaje metálica soportará perfectamente el peso de la lámpara, por lo que se asegura aún más el correcto funcionamiento. De hecho, este modelo puede aguantar mucho más peso que sus competidores.  Por último, hay que destacar que cuenta con una conexión de cadena de seguridad para instalar múltiples reflectores con menos cableado.


En general, os encontráis ante un producto de calidad a un precio más que competitivo.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente