icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Four Way Regular

Four Way es una variedad indica y regular con unos cogollos grandes, llenos de resina con un sabor dulce y un efecto indico muy agradable. Principal característica es su rapidez de floración con una producción más que notable.

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Four Way Regular

¡Compra ahora y recibeló mañana!

42,74€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Exótica, con historia, veloz como pocas... las semillas de Four Way regulares sorprenden a cultivadores expertos y novatos que nos reportan experiencias más que satisfactorias. Cogollos duros como piedras, repletos de resina y todo eso en menos de 60 días desde el comienzo de la flora.

Procedente de Oriente

El origen de esta variedad se encuentra en genéticas importadas desde de la India, Pakistán y Afghanistán. De todas ellas se obtuvo la mejor madre y se cruzo con la potente Skunk #1, gracias a ella mejoraron la estructura y tiempo de flora considerablemente..

Consejos de cultivo

Está rapidísima genética necesita mucho sol  y calor para que se cumplan las fechas estimadas, en climas nublados y fríos no suele comportarse bien. Su estatura media con una grande punta central, hace de la Four Way una planta muy discreta y fácil de ocultar. Aunque la recomendamos tanto en exterior como en interior, es en indoores donde mejores resultados nos reportan nuestros clientes.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Sensi Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce
Producción: Alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha