icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Guerrilla´s Gusto Regular

Guerrilla's Gusto es una variedad indica muy potente con una grande estructura cargada de cogollos grandes llenos de resina, con un sabor cítrico predominante y un efecto muy agradable pero de intensidad elevada. Semillas del tipo regular.

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Guerrilla´s Gusto Regular
19,92€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Su alto porcentaje de genética Indica, hasta un 90%, asegura al consumidor un potente efecto narcótico y relajante, ideal para la nocturnidad y periodos del día con menos actividad. Genética rápida, productiva y repleta de resina para los amantes de las extracciones.

Rápida y productiva

Los cultivadores reportan plantas capaces de producir hasta medio kilogramo por metro cuadrado dedicado al cultivo. Cogollos gordos y resinosos llenos de olor y sabor que habrán madurado en unos 50 días desde la aparición de las primeras flores.

Procedencia

Las semillas regulares de Guerrilla´s Gusto provienen de regiones situadas en el Norte de la India, las mejores fueron seleccionadas y traídas a Europa de la mano de Sensi Seeds Regulares. Estos territorios con climas frías y frescos han otorgado una resistencia superior a la media, será fácil de cultivar incluso con condiciones climáticas adversas.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Sensi Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Alto
THC: Medio
Sabor: Cítrico
Producción: Alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha