icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

First Lady Regular

First Lady Regular es una planta de marihuana indica (hasta un 95%!!) con una gran cantidad de resina pegada a sus alargados cogollos y esponjosos, con un sabor y aroma dulce y exótico con notas a hachís.

  Date prisa, Solo quedan 3 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas First Lady Regular
40,67€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Semillas originarias de Afganistán con hasta un 95% de genética indica y potente efecto. Estructura alta y alargada que dan lugar a grandes porras centrales con olores y sabores dulces que recuerdan a las golosinas. 

Su punto fuerte

Sin duda el tiempo de floración. Desde el banco nos reportan que estas variedades son capaces de madurar por completo en unos 45 días. Si has oído bien, una vez pasada a flora, en mes y medio, tendrás tus cogollos listos para cortar y secar. Tiempo suficiente para crear una gran punta central que dará muy buenas producciones.

Consejos de cultivo

Al ser originarias de países cálidos y soleados, no soportan bien ni el frío ni la falta de Sol. Si resides en climas Mediterráneos esta variedad será perfecta para ti. Recomendada tanto en interior como exterior con muy buenos resultados. No necesita casi fertilizantes de crecimiento si se usa un buen sustrato, en flora necesita engordes para que no se interrumpa la explosiva floración.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Sensi Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce
Producción: Alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha