icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Outdoor Mix Regular

Outdoor mix una selección con las mejores semillas regulares del prestigioso banco Sensi Seeds. Ideal para cultivadores indecisos que quieren probar el catálogo de este banco sin gastarse mucho dinero. Incluye fotodependientes y automáticas para que puedas hacer tus propios cruces.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

25 Semillas Outdoor Mix Regular
39,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

El paquete de semillas mixtas del tipo regular incluye 25 unidades de 5 variedades diferentes, todas regulares. Con 5 semillas de cada genética con tiempos similares de crecimiento y floración para no complicar mucho el cultivo.

Recuerda que las regulares no tienen predefinido el sexo de la planta que nacerá, esto tiene sus ventajas y desventajas. Aunque las macho no podrás consumirlas si que servirán para hacer tus propios cruces.

¿Qué incluye ese producto?

Con la compra de este artículo recibirás 25 semillas, 15 fotodependientes y 10 automáticas, todas ellas regulares.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Sensi Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Afrutado-Cítrico
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Outdoor Mix Regular es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente