Bloody Skunk Auto
Bloody Skunk es un híbrido muy potente y de gran calidad, su floración es rápida y produce una gran cantidad de cogollos muy resinosos, con un aroma y sabor muy definidos a cítrico y a Skunk, con notas picantes y de frutas dulces.
Sobre la Bloody Skunk Auto de Sweet Seeds
La semilla Bloody Skunk Auto es el resultado de un cruce entre Sweet Skunk Auto x Red Poison Auto, lo que nos ofrece una planta de predominancia indica, un porcentaje del 16% de THC y un nivel de CBD bajo. Como detalle característico de esta semilla de Sweet Seeds es que tiene un color rojizo en sus flores, lo que la hace diferente a muchas otras genéticas.
Producción
Una buena producción, en especial si hablamos de variedades autoflorecientes, sobre unos 350-550 gr/m². En interior y exterior tendremos una cosecha generosa, con cogollos muy apretados que deberemos de airear correctamente una vez hagamos la cosecha para que sequen debidamente, ya que si no, podrian llegar a pudrirse.
De todos modos, es una variedad muy recomendada tanto para cultivadores novatos como expertos, por su cuidado y por su producción y resultado final.
Efecto y sabor
Un efecto relajante en todos los aspectos, tanto físico como mental, ideal para finalizar el día y acompañado de un sabor dulzón.
Tabla de características
- Genética
- Indica
- Banco
- Sweet Seeds
- Tiempo floración
- 01. Menos de 60 días
- CBD
- 03.Bajo
- THC
- Medio
- Sabor
- Cítrico
- Producción
- 01.Media
feedback Reportar comentario