icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Bloody Skunk Auto

Bloody Skunk es un híbrido muy potente y de gran calidad, su floración es rápida y produce una gran cantidad de cogollos muy resinosos, con un aroma y sabor muy definidos a cítrico y a Skunk, con notas picantes y de frutas dulces.

Nuevo

Packs de semillas 

3 semillas + 1 gratis Bloody Skunk Auto

¡Compra ahora y recibeló mañana!

15,77€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Bloody Skunk Auto de Sweet Seeds

La semilla Bloody Skunk Auto es el resultado de un cruce entre Sweet Skunk Auto x Red Poison Auto, lo que nos ofrece una planta de predominancia indica, un porcentaje del 16% de THC y un nivel de CBD bajo. Como detalle característico de esta semilla de Sweet Seeds es que tiene un color rojizo en sus flores, lo que la hace diferente a muchas otras genéticas.

Producción

Una buena producción, en especial si hablamos de variedades autoflorecientes, sobre unos 350-550 gr/m². En interior y exterior tendremos una cosecha generosa, con cogollos muy apretados que deberemos de airear correctamente una vez hagamos la cosecha para que sequen debidamente, ya que si no, podrian llegar a pudrirse.
De todos modos, es una variedad muy recomendada tanto para cultivadores novatos como expertos, por su cuidado y por su producción y resultado final.

Efecto y sabor

Un efecto relajante en todos los aspectos, tanto físico como mental, ideal para finalizar el día y acompañado de un sabor dulzón.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Sweet Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Bajo
THC: Medio
Sabor: Cítrico
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Bloody Skunk Auto es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (1)


ago 1, 2019
Efecton
El color de esta planta es precioso, y el efecto que te pega mucho mejor jajajajaja

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente