icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Bloody Skunk Auto

Bloody Skunk es un híbrido muy potente y de gran calidad, su floración es rápida y produce una gran cantidad de cogollos muy resinosos, con un aroma y sabor muy definidos a cítrico y a Skunk, con notas picantes y de frutas dulces.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Bloody Skunk Auto
15,77€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Bloody Skunk Auto de Sweet Seeds

La semilla Bloody Skunk Auto es el resultado de un cruce entre Sweet Skunk Auto x Red Poison Auto, lo que nos ofrece una planta de predominancia indica, un porcentaje del 16% de THC y un nivel de CBD bajo. Como detalle característico de esta semilla de Sweet Seeds es que tiene un color rojizo en sus flores, lo que la hace diferente a muchas otras genéticas.

Producción

Una buena producción, en especial si hablamos de variedades autoflorecientes, sobre unos 350-550 gr/m². En interior y exterior tendremos una cosecha generosa, con cogollos muy apretados que deberemos de airear correctamente una vez hagamos la cosecha para que sequen debidamente, ya que si no, podrian llegar a pudrirse.
De todos modos, es una variedad muy recomendada tanto para cultivadores novatos como expertos, por su cuidado y por su producción y resultado final.

Efecto y sabor

Un efecto relajante en todos los aspectos, tanto físico como mental, ideal para finalizar el día y acompañado de un sabor dulzón.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Sweet Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Bajo
THC: Medio
Sabor: Cítrico
Producción: Media

Comentarios (1)


ago 1, 2019
Efecton
El color de esta planta es precioso, y el efecto que te pega mucho mejor jajajajaja

Añadir comentario
Captcha