icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Papaya Zoap Auto

Papaya Zoap Auto es un complejo cannabis de origen híbrido creado al cruzar cuatro cepas muy codiciadas con ascendencia estadounidense. Un clon de Bruce Banner Auto x Papaya con una selección de Zkittlez x Zoap. Un cannabis de 9º generación creado por Sweet Seeds con el objetivo de encontrar una marihuana con sabor a Papaya pero con floración automática.

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

3 semillas + 1 gratis Papaya Zoap Auto
5 semillas + 2 gratis Papaya Zoap Auto
30,00€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Predominancia índica del 60%

Papaya Zoap Auto se presenta como un híbrido con una excelente armonía entre Indica y Sativa, con una incidencia algo mayor hacia las variedades índicas. Esta predominancia se deja ver a primera vista con ejemplares compactos cubiertos de resinosos cogollos densos y grandes muy juntos entre sí.

La familia de autos del banco Sweet Seeds nos presentan a un nuevo miembro americano procedente de parentales únicos como la Zoap, Papaya y Zkittlez pero con gen rudelaris aportado por la Bruce Banner AutoCannabis de floración automático que no depende de las horas de iluminación para comenzar a formar los cogollos.

Producciones estimada

Las semillas de la Papaya Zoap Auto se caracterizan por dar lugar a plantas que suelen alcanzar un tamaño alto, mayor a 1 metro, que acompañado con su ramificación abundante nos dará buenas producciones de hasta 500 gramos por metro cuadrado en interior y hasta 150 gramos por planta en cultivos exteriores.

Floración rápida y automática

En cuanto a los tiempos de cultivo, la marca asegura que desde la germinación hasta la cosecha final solo transcurrirán unas 8 semanas. A pesar de que las genéticas americanas son conocidas por su dificultad a la hora de cultivar, la Papaya Zoap Auto es todo lo contrario. Esta planta tiene un vigoroso crecimiento muy resistente a plagas o enfermedades y un cuidado sencillo.

Efectos, sabores y aromas

Los efectos de consumo vienen marcadas por su alta concentración de THC (sustancia psicoactiva) que suele andar en rangos de entre el 18% y el 25%. El golpe de fumar sus cogollos será duro y duradero con sensaciones relajantes y alegres.

Como su nombre indica, las flores de la Papaya Zoap Autofloreciente recordarán a la tropical fruta de la papaya. Los toques de mango muy dulzón con matices cítricos también estarán presentes gracias a la aportación de su parental Zoap.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Sweet Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Bajo
THC: Medio
Sabor: Dulce-Cítrico
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Papaya Zoap Auto es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente