ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Barrier Top Crop

Con Barrier Top Crop mejora la absorción de nutrientes y mejora la resistencia de la planta contra plagas de todo tipo.

Nuevo

200 artículos

Formato 

250 ml Barrier Top Crop
1 l Barrier Top Crop
2,84€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Barrier Top Crop de SLC

Barrier de Top Crop mejora progresivamente  la absorción y el transporte de nutrientes para realizar una fotosíntesis adecuada. Sus principales efectos activos refuerzan las pareces celulares, y hace a las plantas mucho más resistentes frente a las plagas tanto de insectos y ácaros como fúngicas, así como mejora su resistencia a hongos y derivados.


Incrementa notablemente los niveles de clorofila, favorece  la fotosíntesis y contribuye  a un mejor desarrollo radicular y vegetal de éstas, así como la absorción del C02 del medio necesario para su ciclo vital, potencia los procesos metabólicos para proporcionar unas cosechas mucho mayores y productivas. Aporta un extra de potasio para mejorar su floración.


A todo ello se le suma su alta alcalinidad gracias a que contiene silicio, que lo hace útil para incrementar el pH de las soluciones de nutrientes hidropónicos.


Barrier de Top Crop es complemento perfecto para combinar con fertilizantes de crecimiento y floración. Con este fertilizante conseguirás que tus plantas tenga un aporte extra en los niveles de clorofila y así la planta mejorará su fotosíntesis traduciéndose en troncos y ramas mucho más vigorosas y fuertes que soportarán mejor el peso de los cogollos cuando estén en su etapa final.


El fertilizante Barrier Top Crop contiene en exclusiva ingredientes 100% solubles en el agua, así podremos utilizarlo en sistemas de riego automáticos sin riesgo a sufrir ningún tipo de daño en el sistema y las cañerías. Es apto para cualquier tipo de riego y utilizándolo en sus dosis adecuadas obtendremos unas plantas fuertes y muy productivas.


Su aplicación puede ser pulverizado por vía foliar, así conseguirás un efecto duradero e inmediato. Debido a su efecto inmediato, las plagas y los hongos se ya no se desarrollarán de manera sencilla alrededor de la planta, gracias a ello podemos decir que nuestras plantas estarán protegidas y saludables. Su principio activo aumenta el diámetro y el espesor de las paredes celulares de la planta con lo que se desarrollaran más fuertes y no acusarán tanto los ataques de plagas y hongos, así como el aumento considerable de temperatura en el verano.


Barrier Top Crop es ideal para el transporte de nutrientes a la planta, ya que mejora la cantidad de clorofila y  los tiempos de desarrollo en la fotosíntesis que realiza la planta en su ciclo vital, aumenta considerablemente la absorción del Co2 por lo que en interior es recomendable combinarlo con sistemas de extracción que aumenten la concentración en el aire.


Dosis y modo de empleo de Barrier de Top Crop:
Mezclaremos 0,5 ml/L en el agua de riego durante todo su ciclo.


Composición de Barrier de Top Crop:

  •      Silicato de Potasio
  •      Potasio 3,92%
  •      Silicio 7,80%

Reseñas

Escribe tu opinión

Barrier Top Crop

Barrier Top Crop

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com