icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Top Lemon - PH reductor

Top Lemon es un reductor de pH a base de ácido cítrico. Regula el nivel de acidez de la solución nutritiva de forma orgánica sin perjudicar la vida microbiana del sustrato. Se puede usar para limpiar los excesos de minerales y fertilizantes de los conductos de riego y evitar así las obstrucciones. Compuesto por Ácido cítrico monohidrato al 41%.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

250 ml Top Lemon - PH reductor
1 l Top Lemon - PH reductor
3,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Ácido cítrico para reducir el pH de riego

Con una formulación totalmente novedosa, la marca de fertilizantes Top Crop ha creado un nuevo producto capaz de reducir el pH de riego de forma instantánea. Un regulador del pH formulado con unos ingredientes especiales que respetan la vida microbiana que habita nuestro sustrato.

Existen muchos reguladores de pH en el mercado, la mayoría compuestos por químicos y ácidos que no respetan la simbiosis tan beneficiosa entre los microorganismos y las raíces, provocando pérdida de efectividad en su función. Con Top Lemon podemos estar seguros que el sistema radicular estará en perfecto estado.

Y para limpiar tuberías de riego

Con el paso de los riegos es normal que las tuberías y tubos que forman el circuito de riego se vallan llenando de sales minerales procedente de los fertilizantes para plantas. Se suele formar una pequeña capa tipo costra en el interior de las paredes, la cual, si crece, puede llegar a obstruir los conductos y producir inundaciones en las salas de cultivo.

El ácido cítrico que contiene Top Lemon tiene propiedades disolventes capaz de eliminar esas molestas sales que se van acumulando. Mantiene limpio los sistemas de irrigación para aumentar su vida útil y evitar accidentes muy peligrosos. De uso obligatorio en sistemas de riego por goteo para evitar el taponamiento de las pequeñas salidas.

Modo de uso:

Como con el resto de reguladores de la acidez, antes de usar Top Lemon necesitaremos un medidor de pH que nos indique la cantidad de producto a necesitar. El fabricante recomienda por media general unos 0.2 ml de Top Lemon por cada litro que contenga nuestra mezcla nutritiva. Sin embargo, cada agua es diferente y deberemos medir varias veces e ir aplicando gotas de producto hasta encontrar el rango ideal del pH que suele situarse entre el 6.5 y 7.5 dependiendo la fase en la que se encuentre nuestro cultivo.

En caso de comprar Top Lemon para la limpieza de sistemas de irrigación se recomienda una dosis 400 ml por cada 1000 litros de riego. Top Lemon es apto  para cualquier tipo de cultivo, y sea tierra, coco o hidroponía.

Consejos:

  • No almacenar en zonas con luz solar directa.
  • No comer ni fumar mientras se manipule el producto.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Evita exponer el bote a temperaturas extremas.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente