icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Calentador MGZ

Los calentadores de agua MGZ son lo que necesita tu cultivo para asegurar que el agua siempre se mantiene en una temperatura correcta, especialmente cuando vives en una zona en la que predominan los climas fríos y el agua tiende a enfriarse continuamente, provocando que las raíces de las plantas se quemen y no crezcan correctamente porque no reciben suficiente calor.

Nuevo

Potencia 

50 W Calentador MGZ
100 W Calentador MGZ
200 W Calentador MGZ
300 W Calentador MGZ

¡Compra ahora y recibeló mañana!

16,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el calentador de agua MGZ de SLC

El calentador MGZ es ideal para la hidroponía y los cultivos porque estos también ayudan a mantener la solución de nutrientes necesaria para tus plantas, lo mejor de estos calentadores es que son sumergibles y cuentan con un temporizador, además de disponer con un termostato y control de temperatura, para que seas tú quién decida cuando se enciende y se apaga o si quieres programarlo para que lo haga de manera automática.  

Las plantas pueden sufrir el llamado shock térmico, producido por las bajas temperaturas y es aquí cuando necesitamos del calentador MGZ el cual nos asegurará de que todas las plantas estén manteniendo la temperatura del agua entre unos 16 a 36 grados centígrados. Además de controlar la temperatura del agua de riego, también puedes controlar la temperatura directamente de las raíces con los cables de calor de la marca Neptune Hydroponics.

Calcular el nivel de calor en el cuál quieres que esté el agua es sencillo con el calentador MGZ. Solamente hay que instalárlo o sumergirlo en el cultivo y montarlo. Después vas a necesitar hacer una regla sencilla la cual dicta que es necesario 1 watt por cada litro de agua, ¡fácil, rápido y sencillo! Controla la temperatura de tus plantas para que no sufran, tanto del agua o sistema de riego con este calentador MGZ o del aire y ambiente de dentro de tu autocultivo con el calentador de aire cerámico de 2000W

Comentarios (1)


abr 8, 2019
Va perfectamente
Me va como el primer dia y encima lo pille en oferta y me salio aun mejor de precio

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente