icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Owlsen Optipro - Gafas para HPS

Las Owlsen Optipro Sport Glasses son unas gafas de sol diseñadas para llevar dentro de los cultivos interiores. E cultivador conseguirá proteger los ojos de la iluminación de nuestro interior, gracias a sus lentes azules y la última tecnología de fabricación. Protege de luz ultravioleta y las luces de tipo A, B y C como la infrarroja que emiten la mayoría de equipos de luz HPS o sodio y LEC.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slcgafas

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

14,50€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Protección para los ojos dentro del cultivo

Las gafas con lentes azules Owlsen Optipro han sido diseñadas para proteger a los ojos del cultivador de los destellos de luz artificial de los cultivos interiores. Las lentes con las que cuenta son anti reflectantes y con protección UV/IR. El color azul de la lente elimina los haces amarillos y naranjas lo que permite al cultivador ver con colores naturales sus plantas incluso con la luz encendida a tope. Las gafas de sol son el típico accesorio para cultivar que siempre pasamos de alto, sin ebargo debemos contar la gran importancia que tiene proteger nuestra salud.

Empleando las gafas de protección frente a la luz de Sodio del cultivo Owlsen Optipro se pueden ver las plantas de forma más natural, sin la distorsión que provoca la luz del foco para el cultivo. Esta característica nos permite detectar carencias o anomalías más fácilmente mediante el color de las cepas. Además, nuestros ojos estarán protegidos frente a los espectros lumínicos del sodio, y también frente a la luz ultravioleta que producen los LEC.

Los rallos de la luz producida por las bombillas de Sodio pueden ser tan peligrosos para nuestros ojos como la luz natural del Sol. Proteger la vista será esencial para evitar futuros problemas de visión. Las gafas de sol más baratas llegan a nuestra tienda, las Owlsen Optipro es justo lo que estás buscando. Diseñadas para garantizar la mejor visión sobre las plantas, la máxima protección pero también el máximo confort cuando se llevan puestas.

Fabricación alemana e italiana de máxima calidad

Las gafas de sol para cultivar marihuana de Owlsen Optipro han sido fabricadas pensando en la máxima comodidad. Por muchas horas que te pases con las gafas puestas, no sentirás molestias ni visión molesta. Fabricadas con una espuma en los bordes de contacto para  que no entre luz por las aperturas además de acomodar la estructura a la cara.

Tecnología alemana que utiliza materiales de primera calidad y resistentes para una mayor vida útil del producto. La montura se ha producido en Italia y las lentes en una fábrica de vidrio de Alemania con todas las inspecciones de calidad y medidas de seguridad. Durabilidad, eficacia y encima, ¡son muy baratas!

Comentarios (1)


sep 17, 2019
Llegaron
Me han llegado hoy a ver que tal van ya os dire

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente