icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Plástico Reflectante Eco Diamond

El Plástico Reflectante Eco Diamond, es un producto de calidad que mejora a los demás plástico reflectantes de la marca por su precio. Un producto muy parecido a los demás que nos ofrece esta gama de productos pero a un precio mucho mejor.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

10 m x1,25 m Plástico Reflectante Eco Diamond
100 m x 1,25 m Plástico Reflectante Eco Diamond
31,50€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Plástico Reflectante Eco Diamond

El plástico reflectante es imprescindible para forrar las paredes del cuarto de cultivo y obtener el máximo rendimiento de la luz (99% reflexión). Forrando las paredes con este plástico conseguiréis una mejor y mayor distribución de los lúmenes. Mayor ya que el material Diamond hace que tenga unos elevados índices de reflexión, y mejor debido a la trama de diamante que hace que la luz se distribuya por el cuarto de cultivo de forma más homogénea. De ese modo obtenemos una cosecha en mayor cuantía ya que obtenemos más cogollos por la parte baja de las plantas, es decir, en las zonas en las que antes no llegaba del todo la luz. Además, una mejor distribución de la luz no solo se traduce en una mejor cosecha, sino que también reduce la aparición de bolsas de aire caliente.


Otra característica es que el propio plástico está forrado por un material aislante que hace que no se desgaste y dure mucho más sin sufrir desperfectos.


Diamond de la marca Easy-Grow está diseñado con un sistema que evita las arrugas en el plástico y mide 1,25 m de alto y 10 o 100 m de largo.

Diferencias del Diamond ECO y el resto de Diamonds


Diamons ECO es prácticamente igual que el Plástico reflectante Diamond , pero es más económico puesto que tiene un menor grosor y, por tanto, es menos opaco. Al ser menos opaco puede que se filtre algo de claridad, de todos modos, si lo utilizáis para cubrir paredes, no tendréis problemas de transparencia. 

Comentarios (1)


abr 1, 2019
Gracias por el servicio
Me ha llegado en 1 dia y es justo el que necesitaba

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente