icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Poleas con freno Neptune Hydroponics 2uds

Pack de 2 poleas con freno de marca Neptune Hydroponics. Ideadas para ajustar la altura de los diferentes focos/reflectores dentro de nuestro auto-cultivo de marihuana. Longitud de hasta 2.2 metros y capaces de soportar hasta 34 Kg de peso cada una.

Agotado

slcrope

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

6,90€

Notificarme cuando esté disponible
Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

La prestigiosa marca Neptune Hydponics nos presenta una de las poleas con freno más resistente y fuerte de todo el mercado. Con este pack de dos poleas podrás sujetar un foco + reflector de lúmenes de hasta 64 kg de peso (34 kg por lado). En cuánto a su longitud, las poleas con frena de Neptune Hydroponics tienen nada más y nada menos que 2.2 metros, suficiente para todo tipo de cultivo.


Las poleas con freno son usualmente ignoradas por error y sustituidas por métodos caseros de sujección. Completa un cultivo profesional con este tipo de poleas con freno indispensables para regular la distancia entre la luz y las plantas.


Desde Slc os recomendamos dejar un espacio mínimo de unos 50 cm entre el foco y la punta de vuestras plantas (Depende la temperatura). Con esto evitaremos quemaduras por tener la iluminación muy cercana y también evitaremos el conocido espigamiento que producirá un descenso considerable en la producción.

Comentarios (1)


may 5, 2019
Muy bueno
No veas que bein van para el reflector

Añadir comentario
Captcha