icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Plástico Aislante Térmico

Con el Plástico aislante térmico conseguirás aprovechar al máximo la luz gracias a su alta capacidad para reflejar los lúmenes, hacerlos recortar y volver de nuevo a vuestras plantas. Además, el material mediante el que está fabricado aísla el interior del cultivo, manteniendo la temperatura del interior. Todo esto a un precio bajo y con total garantía. Medidas: 15 x 1,20 m

slcplas13

Nuevo

65,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Plástico aislante térmico

El plástico aislante es el método más cómodo, económico y fiable para aislar tu cultivo de la temperatura exterior y conseguir una máxima reflexión que aumente la cosecha final.


Para obtener un aislamiento total deberéis forrar tanto las paredes como el techo del cuarto de cultivo a conciencia. Una vez se ha forrado el cuarto de cultivo, este quedará aislado de las temperaturas del exterior, evitando emplear sistemas de refrigeración que combatan el frío o el calor externo. Un método muy sencillo y fiable.

Además de todo eso, también tiene una alta capacidad para hacer rebotar los lúmenes, por lo que obtendréis una mayor reflexión y, por tanto, más cogollos y de mejor calidad, rentabilizando al máximo el consumo energético.

En cuanto a las medidas, hay que señalar que se oferta en 10 o 100 metros de largo, ambos con una altura de 1,25m.

Una opción inmejorable para aislar y rentabilizar al máximo la luz de tu cuarto de cultivo.

Comentarios (1)


sep 3, 2019
Es perfecto
Es perfecto

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente