ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Plástico Aislante Térmico

Con el Plástico aislante térmico conseguirás no ser captado por camaras térmicas con un precio bajo y de una forma fácil y fiable. Recordar que debe de colocarse bien por todas las paredes y techo del cuarto de cultivo. Medidas: 15 x 1,20 m

slcplas13

Nuevo

100 artículos

50,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Plástico aislante térmico


El plástico aislante es el método más cómodo, económico y fiable para aislar tu cultivo del exterior y conseguir que sea prácticamente indetectable por las cámaras térmicas de la policía. Se sabe que en la actualidad algunas patrullas de la policía emplean cámaras térmicas de infrarrojos para detectar las casas en los que hay excesos de calor que se pueden interpretar como cultivos de marihuana. Empleando este plástico aislante evitaremos que las cámaras puedan detectar el calor que emiten las lámparas de nuestro cultivo y podremos ocultarlo de una forma mucho más segura.


Para obtener un aislamiento total deberéis forrar tanto las paredes como el techo del cuarto de cultivo a conciencia. Una vez se ha forrado el cuarto de cultivo, no solo será indetectable, sino que también estará aislado de las temperaturas del exterior, evitando emplear sistemas de refrigeración que combatan el frío el calor externo.


Además de todo eso, también tiene una alta capacidad para hacer rebotar los lúmenes, por lo que obtendréis una mayor reflexión y, por tanto, más cogollos y de mejor calidad, rentabilizando al máximo el consumo energético.


En cuanto a las medidas, hay que señalar que se oferta en 10 o 100 metros de largo, ambos con una altura de 1,25m.


Una opción inmejorable para aislar y rentabilizar al máximo la luz de tu cuarto de cultivo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Plástico Aislante Térmico

Plástico Aislante Térmico

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com