icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo ¡Oferta!

Plástico Aislante Térmico

Con el Plástico aislante térmico conseguirás aprovechar al máximo la luz gracias a su alta capacidad para reflejar los lúmenes, hacerlos recortar y volver de nuevo a vuestras plantas. Además, el material mediante el que está fabricado aísla el interior del cultivo, manteniendo la temperatura del interior. Todo esto a un precio bajo y con total garantía. Medidas: 15 x 1,20 m

Agotado

slcplas13

Nuevo

50,00€

Notificarme cuando esté disponible
Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Plástico aislante térmico

El plástico aislante es el método más cómodo, económico y fiable para aislar tu cultivo de la temperatura exterior y conseguir una máxima reflexión que aumente la cosecha final.


Para obtener un aislamiento total deberéis forrar tanto las paredes como el techo del cuarto de cultivo a conciencia. Una vez se ha forrado el cuarto de cultivo, este quedará aislado de las temperaturas del exterior, evitando emplear sistemas de refrigeración que combatan el frío o el calor externo. Un método muy sencillo y fiable.

Además de todo eso, también tiene una alta capacidad para hacer rebotar los lúmenes, por lo que obtendréis una mayor reflexión y, por tanto, más cogollos y de mejor calidad, rentabilizando al máximo el consumo energético.

En cuanto a las medidas, hay que señalar que se oferta en 10 o 100 metros de largo, ambos con una altura de 1,25m.

Una opción inmejorable para aislar y rentabilizar al máximo la luz de tu cuarto de cultivo.

Comentarios (1)


sep 3, 2019
Es perfecto
Es perfecto

Añadir comentario
Captcha