Plástico Aislante Térmico
Con el Plástico aislante térmico conseguirás aprovechar al máximo la luz gracias a su alta capacidad para reflejar los lúmenes, hacerlos recortar y volver de nuevo a vuestras plantas. Además, el material mediante el que está fabricado aísla el interior del cultivo, manteniendo la temperatura del interior. Todo esto a un precio bajo y con total garantía. Medidas: 15 x 1,20 m
Sobre el Plástico aislante térmico
El plástico aislante es el método más cómodo, económico y fiable para aislar tu cultivo de la temperatura exterior y conseguir una máxima reflexión que aumente la cosecha final.
Para obtener un aislamiento total deberéis forrar tanto las paredes como el techo del cuarto de cultivo a conciencia. Una vez se ha forrado el cuarto de cultivo, este quedará aislado de las temperaturas del exterior, evitando emplear sistemas de refrigeración que combatan el frío o el calor externo. Un método muy sencillo y fiable.
Además de todo eso, también tiene una alta capacidad para hacer rebotar los lúmenes, por lo que obtendréis una mayor reflexión y, por tanto, más cogollos y de mejor calidad, rentabilizando al máximo el consumo energético.
En cuanto a las medidas, hay que señalar que se oferta en 10 o 100 metros de largo, ambos con una altura de 1,25m.
Una opción inmejorable para aislar y rentabilizar al máximo la luz de tu cuarto de cultivo.
Tabla de características
Plástico Reflectante Blanco/Negro
Plástico Reflectante Eco Diamond
Owlsen Optipro - Gafas para HPS
feedback Reportar comentario